“Una Plaza muy Hermosa y Grande”

En el puesto nº 4 de 34 cosas que hacer en Maracaibo
Opinión escrita 12 enero 2014

Una obra majestuosa y muy bella, en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquira. Espacios cubiertos de arboles y grandes fuentes. Solo sugiero hacer mejor limpieza de las áreas. No están deterioradas, pero si un poco sucias.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es una plaza de ciudad muy común, esta ubicada en pleno corazón de la ciudad y frente a la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquira, por lo que es un lugar ideal para descansar luego de una buena caminada!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es una plaza hermosa, muy bien diseñada, cuidada y mantenida. Que cuenta con hermosos jardines y una fuente en la parte central.
Como consejo, les recomiendo visitarla al caer el sol, para disfrutar de una temperatura mas agradable.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Lugar de encuentro, en el centro de la ciudad antesala para la entrada a la Basilica, muy lindo lugar..

Opinión escrita 25 septiembre 2013

muy bello, la noche aca es algo magico. bellisimo. de noche muy fresco, de dia muy caluroso, comiendo cepillados se pasa

Los viajeros que vieron Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá también vieron

Maracaibo, Zulian Region

¿Has estado en Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá? Comparte tu experiencia