“simplemente bella”

En el puesto nº 4 de 34 cosas que hacer en Maracaibo
Opinión escrita 3 febrero 2014

es un sitio hermoso, pero me parece que el gobierno debería ponerle un poco mas de cariño ya que esas fuentes que tiene no estaban encendidas. es una plaza muy hermosa, amplia y con muchos jardines. pero un poco de cariño no esta de mas.

Hay nuevas opiniones acerca del Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2014

Muy lindos los jardines caminando hacia la Plaza. Lo unico negativo es que deben hacerle mantenimiento al agua de las fuentes ya que se veia verde y sucia.

Opinión escrita 12 enero 2014

Una obra majestuosa y muy bella, en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquira. Espacios cubiertos de arboles y grandes fuentes. Solo sugiero hacer mejor limpieza de las áreas. No están deterioradas, pero si un poco sucias.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es una plaza de ciudad muy común, esta ubicada en pleno corazón de la ciudad y frente a la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquira, por lo que es un lugar ideal para descansar luego de una buena caminada!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es una plaza hermosa, muy bien diseñada, cuidada y mantenida. Que cuenta con hermosos jardines y una fuente en la parte central.
Como consejo, les recomiendo visitarla al caer el sol, para disfrutar de una temperatura mas agradable.

Los viajeros que vieron Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá también vieron

Maracaibo, Zulian Region

¿Has estado en Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá? Comparte tu experiencia