“Maravilloso Lugar!!!”

En el puesto nº 4 de 34 cosas que hacer en Maracaibo
Opinión escrita 9 junio 2014

Hermoso lugar para pasear en las tardes o sentarse a tomar el fresco y admirar el hermoso monumento su blancura impacta en verdad que es digno de ir a visitarlo y recorrerlo,en las noches con esas luces de colores esta bellisimo.! sus jardines y sus fuentes bonitas aunque le falta como mas volumen de agua.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Si la viste alguna vez en tv, te conmoverás al verla en vivo. Muy linda, recomendable solo ir de dia.

Opinión escrita 28 abril 2014

Es muy Bonita, Ir dia solamente. Es un poco inseguro de noche. La caminata es larga lleven agua mineral por que hace calor

Opinión escrita 3 febrero 2014

es un sitio hermoso, pero me parece que el gobierno debería ponerle un poco mas de cariño ya que esas fuentes que tiene no estaban encendidas. es una plaza muy hermosa, amplia y con muchos jardines. pero un poco de cariño no esta de mas.

Opinión escrita 25 enero 2014

Muy lindos los jardines caminando hacia la Plaza. Lo unico negativo es que deben hacerle mantenimiento al agua de las fuentes ya que se veia verde y sucia.

Los viajeros que vieron Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá también vieron

Maracaibo, Zulian Region

¿Has estado en Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá? Comparte tu experiencia