“SIN DUDA EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Caracas, Venezuela
“SIN DUDA EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

he teneido la oportunidad de celebrar dos grandes acontecimientos en mi vidad, una fue mi graduacion (2 dejulio), y la otra mi cumpleaños (24 de octubre) del presente año, he estado hospedado alli, y puedo decir que desde el departamento recepcion, botones ama de llaves,seguridad son excelentes, el departamento de recepcion sin duda alguna son ejemplo para otros hoteles por su amabilidad, educacion, preparacion que los hace muy diferentes a otros, el departamento de ama de llaves muy atento a lo que necesites en la habitacion, el restaurante del desayuno (me facinan las tortas de platano) el departamento de banquetes a mi amiga (everlyn) felicitaciones por simpre llevar las riendad el timon tan perfecto, a los mesosnero atentos educados serviciales, el area de la piscina parece el paraiso,muy limpia muy buena agradable. consejos para todos los turistas viajeros hospedense aqui en este hotel es muy bueno su calidad confort te hace sentir en casa exitos y sigan asi

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina son bellisimas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
caracas
Opinión escrita el 5 octubre 2011

llame por telefono para hacer una reservacion y me dieron un precio, luego al llegar al hotal y presentarnos en el loby y decir sobre la reservacion que habiamos hecho el hombre nos dijo que por reglas del hotel deberiamos pedir 2 habitaciones y nos dio otro precio mas elevado y aun asi aceptamos y nos dijo que nos colocaria en el area no remodelada del hotel!!!! que se creen ellos????? nosotros estabamos buscando un buen servicio y estabamos dispuestos a pagar por ello, no eramos refugiados en busca de asilo!!!!!!! no volvere nunca a este hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Es una lastima que teniendo una estructura tan bella no la sepan aprovechar, los amenities en las habitaciones son de mala calidad y el personal en general no esta a nivel de un hotel 5 estrellas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 1 enero 2011

El proceso de registro y el de salida es normal, podria ser un poco mas rapido en cuanto al chek in, en cuanto a la habitación yo solicite una matrimonial sencilla, la misma es un poco pequeña, la cama es una matrimonial normal, tiene un TV plasma de 32 con su control remoto, el armario pequeño pero adecuado para el cuarto, en cuanto al baño limpio y con lo enseres propio del mismo jabon, champu y enjuague, gorro de baño, etc. En cuanto habitación es limpia y sin ningun tipo de olor que molesten, tiene secador de cabello y una cafetera. El personal antentos 1000%, en cuanto a las sugerencias pienso que la amas de llaves no deberia pasar a las 08 am tocando todas las puertas de las habitaciones, otra casa deberia estar explicando el funcionamiento de la caja de seguridad que se encuentra en la habitación sin necesidad de uno llamar, en cuanto las almohadas las tiene que renovar se nota que estan vencidas o en su defecto pida otra adiccional, tiene un nevera ejecutiva que no tiene ningun tipo de funcionamiento ya que no tiene bebidas, Etc. el hotel se encuentra en remodelación para esta fecha esperemos ver las nuevas habitaciones,

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 19 febrero 2010

Me hospedé en este hotel a principios de diciembre por motivos laborales. Es un poco costoso pero vale la pena, está muy bien conservado y limpio, las habitaciones son pequeñas pero modernas, acogedoras e impecables, las áreas comunes son lindas y los desayunos son divinos; además está muy bien ubicado, a sólo pocos metros del centro comercial paseo del lago.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Eurobuilding Express Barinas
Hotel Kristoff
Hotel Kristoff
N.° 3 de 15 en Maracaibo
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel
N.° 5 de 7 en Maracaibo

¿Has estado en InterContinental Maracaibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Maracaibo

Establecimiento: InterContinental Maracaibo
Dirección: Avenida 2 El Milagro, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Maracaibo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.