“Buena Opcion pero hay que mejorarlo”

InterContinental Maracaibo
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Opinión escrita 6 junio 2012

Estuve el fin de semana pasado en sus instalaciones , la atención del personal en verdad es excelente al igual que las instalaciones lo que le baja la apreciación son las instalaciones estan algo descuidadas para ser un hotel 5 estrellas, llegue en la madrugada al hotel me asignaron la habitacion y solo habia un ascensor disponible de varios que hay y estuve 4 dias y nada que reparaban , otra cosa fue al llegar a la habitación no habían paños tardaron alrededor de 45min en buscar las toallas , el aire no enfriaba estaba fijo en 24 asi bajaras el termostato hubo muchas quejas ese fin de semana de huspedes con relación a esto detalles de mantenimiento en muebles y alfombras , el precio es como cualquier hotel pero debe subir los standares en mantenimiento , otro cosa mala los domingo la piscina cierra a las 6:00pm deberian dejarla abierta y el lunes que la cierren

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 30 enero 2012

Dentro de la pobre oferta hotelera de Maracaibo este hotel es el que mejor relación prestaciones/precio tiene. WIFI gratuito y de velocidad aceptable dos restaurantes y habitaciones cómoda pero un tato ruidoso el aire acondicionado, no e una opción viable apagarlo debido al clima. Personal bien dispuesto y atento a satisfacer los requisitos de los huéspedes. Un poco chocante la presencia de guardias militares armados en el piso que me alojé, casualidad supongo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2011

he teneido la oportunidad de celebrar dos grandes acontecimientos en mi vidad, una fue mi graduacion (2 dejulio), y la otra mi cumpleaños (24 de octubre) del presente año, he estado hospedado alli, y puedo decir que desde el departamento recepcion, botones ama de llaves,seguridad son excelentes, el departamento de recepcion sin duda alguna son ejemplo para otros hoteles por su amabilidad, educacion, preparacion que los hace muy diferentes a otros, el departamento de ama de llaves muy atento a lo que necesites en la habitacion, el restaurante del desayuno (me facinan las tortas de platano) el departamento de banquetes a mi amiga (everlyn) felicitaciones por simpre llevar las riendad el timon tan perfecto, a los mesosnero atentos educados serviciales, el area de la piscina parece el paraiso,muy limpia muy buena agradable. consejos para todos los turistas viajeros hospedense aqui en este hotel es muy bueno su calidad confort te hace sentir en casa exitos y sigan asi

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina son bellisimas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2011

llame por telefono para hacer una reservacion y me dieron un precio, luego al llegar al hotal y presentarnos en el loby y decir sobre la reservacion que habiamos hecho el hombre nos dijo que por reglas del hotel deberiamos pedir 2 habitaciones y nos dio otro precio mas elevado y aun asi aceptamos y nos dijo que nos colocaria en el area no remodelada del hotel!!!! que se creen ellos????? nosotros estabamos buscando un buen servicio y estabamos dispuestos a pagar por ello, no eramos refugiados en busca de asilo!!!!!!! no volvere nunca a este hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Es una lastima que teniendo una estructura tan bella no la sepan aprovechar, los amenities en las habitaciones son de mala calidad y el personal en general no esta a nivel de un hotel 5 estrellas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
N.° 11 de 15 en Maracaibo
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel

¿Has estado en InterContinental Maracaibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Maracaibo

Dirección: Avenida 2 El Milagro, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios: 78 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Maracaibo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.