“No respetaron mi reserva”

InterContinental Maracaibo
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Costa Rica
“No respetaron mi reserva”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Solo hay algo peor en un hotel que no poder dormir a gusto y eso es que no honren tu reserva para poder dormir.
A pesar de haber realizado y garantizado con mi tarjeta de credito por medio de la pagina web de hoteles intercontinental la reserva no fue respetada , esa primera noche comparti habitacion con mi socio , con la incomodidadas naturales que esto representa, al dia siguiente me asignaron una habitacion adicional , con una tarifa superior a la reserva original

El lobby y las areas sociales del hotel estan bien un poco recardas con marmol o granito (al gusto italiano), las habitaciones son de regular tamaño pero son comodas y nuevas , el servicio en el bar principal es amigable y eficiente entre semana , el servicio del comedor y el desayuno es mediocre.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Sr Golfer

Agradecemos su opinión, es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes en pro de mejorar nuestro servicio.

Pedimos disculpas por su experiencia en el hotel, haremos llegar su comentario a los departamentos encargados para evitar nuevamente este tipo de situaciones.

Estaremos complacidos de recibirle nuevamente en el hotel en su próxima visita a la ciudad.

Saludos

• Chino (simplificado) primero
Panama
Opinión escrita el 18 abril 2013

Hotel bien ubicado y nuevo, no tan grande y acogedor, excelente distribución y con buen gusto. Habitaciones confortables y mantenimiento impecable... Buena comida y esparcimiento ... Definitivamente el mejor Hotel de Maracaibo

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Buenas Tardes Sr. Jorge

Muchas Gracias por su comentario, estamos encantados que haya disfrutado su estadía con nosotros. Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Saludos.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Opinión escrita el 14 abril 2013

Las habitaciones son lo mas comodo que existe, decorada amablemente, todo el inmueble es nuevo, el personal es atento, agradable y muy profesional. La piscina es estupenda y el jacuzzi es lo maximo. Fui a comer con un grupo de amigos y todos dijeron que la comida es la mejor de la ciudad.

de verdad que no se puede pedir mas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
San Diego, Venezuela
Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente nuevo ya que no tiene mas de tres anos. Esta ubicado a orillas del lago de Maracaibo. Las habitaciones estan muy bien decoradas y equipadas. Cuenta con un buen estacionamiento. El personal siempre nos trato muy bien y los desayunos incluidos son muy buenos. Fui en epoca navidena solo por una noche y la decoracion fue exquisita. Los almuerzos tipo bufet son abundantes, variados y deliciosos.

• Se alojó en diciembre de 2012
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Agradecemos su opinión sobre nuestro hotel, estamos complacidos en que su estadía con nosotros haya sido placentera. Le esperamos nuevamente cuando se encuentre de visita por la ciudad.

Un saludo cordial
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 19 febrero 2013

El lugar es muy lujoso y bonito, el servicio es aceptable, el desayuno es muy bueno y la ubicación es excelente. Los precios se corresponden con la relación precio-calidad. La razón por la cual no les coloco 5 sobre 5 es porque hay que ser más exigentes con los hoteles 5 estrellas. Cuidar algunos detalles, como el olor de las habitaciones, las cuales olían un poco a polvo. De resto muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Eurobuilding Express Barinas
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel
N.° 5 de 7 en Maracaibo

¿Has estado en InterContinental Maracaibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Maracaibo

Establecimiento: InterContinental Maracaibo
Dirección: Avenida 2 El Milagro, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 172 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Maracaibo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.