“Cuando no se habla claro...”

InterContinental Maracaibo
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Opinión escrita 9 junio 2013

Las instalaciones del hotel están muy buenas pues es un hotel relativamente nuevo. Las habitaciones son de buen tamaño y muy cómodas, el baño es amplio, cómodo y bien equipado. Visité el hotel con mis dos hijos,jovencitos ya, por lo que pedimos 2 habitaciones. Habíamos hecho la reservación vía correo electrónico y en esa reserva estaba todo muy bien especificado, el costo de la habitación y lo que "supuestamente" incluía. En el momento de realizar el check in no hubo ningún problema, nos entregaron la habitación enseguida, pero en check out, fue toda una pesadilla. Las chica de recepción no tiene ni la menor idea de cómo manejar una crisis, y mucho menos cómo tratar al cliente. Tengan mucho cuidado con dejar su tarjeta de crédito como garantía, ya que al final, salen con unoas cuantas cosas que nunca dijeron ni en la reservación ni en el momento del check in; tales como que el uso de la mini-necvera y la disponibilidad de la caja fuerte tienen un coste adicional, o que la tarifa no incluía el acceso al lounge, cuando en la reservación te habían dicho que sí, o, lo que es peor, tratarán de cobrarte por sus errores al momento de organizar la factura. Estuvimos realizando el check out cerca de 2 horas, y, al final, ni siquiera pidieron disculpas. Señores, mejoren su personal de recepción. Otro detallito importante es que no tienen una línea de taxi del hotel y cuando les pedí que por favor me llamaron uno, su respuesta fue que no habían taxis así que tuvimos que salir a buscar uno, como si la ciudad fuese muy segura. Por otro lado, el hotel tiene un bar bien bueno, pero lamentablemente, los huéspedes no pueden reservar su mesa, cuando mi esposo y yo llegamos solo había disponible una mesita pequeña en toda la entrada, pero vimos que habían algunas reservadas...estos son detalles muy desagradables señores porque es un hotel muy costoso para que traten a los huéspedes de esa manera...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado Huésped

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante su estadía.

Agradecemos su comentario, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y ofrecer una excelente atención. Haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes para evitar este tipo de situaciones en un futuro y lograr una estadía placentera en nuestros huéspedes.

Estaremos complacidos de recibirle nuevamente como huésped.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 junio 2013

Solo hay algo peor en un hotel que no poder dormir a gusto y eso es que no honren tu reserva para poder dormir.
A pesar de haber realizado y garantizado con mi tarjeta de credito por medio de la pagina web de hoteles intercontinental la reserva no fue respetada , esa primera noche comparti habitacion con mi socio , con la incomodidadas naturales que esto representa, al dia siguiente me asignaron una habitacion adicional , con una tarifa superior a la reserva original

El lobby y las areas sociales del hotel estan bien un poco recardas con marmol o granito (al gusto italiano), las habitaciones son de regular tamaño pero son comodas y nuevas , el servicio en el bar principal es amigable y eficiente entre semana , el servicio del comedor y el desayuno es mediocre.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimado Sr Golfer

Agradecemos su opinión, es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes en pro de mejorar nuestro servicio.

Pedimos disculpas por su experiencia en el hotel, haremos llegar su comentario a los departamentos encargados para evitar nuevamente este tipo de situaciones.

Estaremos complacidos de recibirle nuevamente en el hotel en su próxima visita a la ciudad.

Saludos

Opinión escrita 18 abril 2013

Hotel bien ubicado y nuevo, no tan grande y acogedor, excelente distribución y con buen gusto. Habitaciones confortables y mantenimiento impecable... Buena comida y esparcimiento ... Definitivamente el mejor Hotel de Maracaibo

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Buenas Tardes Sr. Jorge

Muchas Gracias por su comentario, estamos encantados que haya disfrutado su estadía con nosotros. Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Saludos.

Opinión escrita 14 abril 2013

Las habitaciones son lo mas comodo que existe, decorada amablemente, todo el inmueble es nuevo, el personal es atento, agradable y muy profesional. La piscina es estupenda y el jacuzzi es lo maximo. Fui a comer con un grupo de amigos y todos dijeron que la comida es la mejor de la ciudad.

de verdad que no se puede pedir mas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente nuevo ya que no tiene mas de tres anos. Esta ubicado a orillas del lago de Maracaibo. Las habitaciones estan muy bien decoradas y equipadas. Cuenta con un buen estacionamiento. El personal siempre nos trato muy bien y los desayunos incluidos son muy buenos. Fui en epoca navidena solo por una noche y la decoracion fue exquisita. Los almuerzos tipo bufet son abundantes, variados y deliciosos.

• Se alojó en diciembre de 2012
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Agradecemos su opinión sobre nuestro hotel, estamos complacidos en que su estadía con nosotros haya sido placentera. Le esperamos nuevamente cuando se encuentre de visita por la ciudad.

Un saludo cordial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
A 9,4 km
Hotel Cumberland Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo
N.° 11 de 15 en Maracaibo
A 6 km
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel

¿Has estado en InterContinental Maracaibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Maracaibo

Dirección: Avenida 2 El Milagro, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios: 114 € - 721 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Maracaibo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, IHG, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.