“HOTEL CON 3 AÑOS DE CREADO” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre InterContinental Maracaibo

InterContinental Maracaibo
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Maracay, Venezuela
“HOTEL CON 3 AÑOS DE CREADO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

El Check In relativamente rapido 10 min aproximadamente, el estacionamiento es gratuiro y con vigilacia, la habitation matrimonial sencilla, TV de 36 pulgadas LCD, la cama Muy comoda al igual que las almohadas, tiene Internet de cableados en la habitacion al igual que wifi. la nevera ejective solo con Coca Cola y Gatorade. La habitacion se encontraba limpia pero con olor a Humedad. El baño un poco pequeño pero bastante limpio pero le no tenia Los productos personales.

El area de la piscina Buena pero con falta de personal para la atencion al Publico.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado RAAG30

Queremos agradecerle por escogernos como su opción hotelera dentro de la ciudad. Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones, así como el servicio. Sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia, es por ello que trabajaremos en pro de mejorar para seguir ofreciendo un excelente servicio.

Estaremos complacidos en recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel grande, lindo, bien decorado, elegante, las habitaciones son muy cómodas, amplias con una vista sobre el lago muy bonita, pasamos unos días de descanso en el hotel disfrutando de la piscina y el jacuzzi que son muy agradables y con buen ambiente, los desayunos son generosos y ricos, el señor de los wafles es muy amable, siempre con una sonrisa y un gesto de amabilidad, también el encargado de las toallas en la piscina, siempre sonriente y atento. No preparan las comidas de la carta, dicen que están desabastecidos, pero con los mismos ingredientes de tequeños y sánduches, hacen pizzas, sin embargo no las quisieron preparar.
La ciudad está muy desabastecida, así que vale la pena ir para estar en el hotel y descansar pero no más.
Pasamos el 24 de Dic. allá y cenamos en el hotel, estuvo buena la comida, pero ni una copa de champaña, ni vino, ni nada, todo adicional, musiquita y en una hora para la habitación, le faltó mucha alegría a esa actividad y el precio alto, un brindis, en fin...
El personal de la recepción no es muy amable, la información que dan no es correcta.
Las almohadas son muy malas y no hay para cambiarlas, finalmente mi esposo me dijo; vamos a comprar una, porque no podía dormir con esas almohadas altas y nos prestaron una de bebés, al otro día nos la quitaron y no nos la volvieron a prestar.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al lago y que les suministren buenas almohadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado CamaleColombia.

Agradecemos su comentario, ya que esto nos permite conocer la opinión de nuestros clientes. Estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros, de igual manera pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante su visita, daremos a conocer su opinión a los departamentos involucrados para que estén al tanto y así evitar este tipo de situaciones en un futuro.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo cordial.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Toda ciudad que se respete debe tener un gran hotel. Ese hotel en Maracaibo es el Intercontinental.
Check-In rápido, espacios impecables, camas cómodas ( muy cómodas de hecho ), aire acondicionado silencioso y frio, muy frio. El Aseo es perfecto. Lo mejor creo es el personal, atento, cálido, dispuesto.
La piscina es ideal para un sitio como Maracaibo.
Si van a salir a pasear lo ideal es cuadrar los viajes de ida y vuelta con los taxistas del hotel. Tomar un taxi en la calle es un problema.
Si hay algún detalle creo que es el agua caliente....no sé si fui yo que no sabía usar la ducha pero esta nunca salía muy caliente.......solo tibia, ¿ quien sabe ?
Es el mejor hotel en el que me quedado en Venezuela. Ideal para negocios o pasear con la familia por una linda ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Angelcaribe

Agradecemos su comentario. Estamos complacidos que haya disfrutado nuestras instalaciones así como del gran servicio que ofrecemos. Verificaremos el detalle que nos comenta, en pro de una mejora, ya que sabemos que los detalles marcan la diferencia.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo.
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lujoso, sin perder la cordialidad, su personal muy atento en cada área del hotel están prestos a ofrecerte ayuda aún sin ser de su competencia. Tuvimos una emergencia de salud con mi hija menor en la madrugada nos ofrecieron servicio médico 24 hrs. Nos hicieron cambio de habitación sin problema por la emergencia en la madrugada. El llamado a cada una de las áreas de servicio era rápido y eficiente. Hotel genial para ir en familia, de negocios o en una visita rápida. Sus habitaciones impecables, diseño moderno, y vistas Espectaculares al lago ofrecen una estadía inolvidable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Greicy M

Agradecemos su comentario. Nos complace escuchar que la experiencia durante su visita fue 100% satisfactoria. Y que haya disfrutado nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos recibirle en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo.
Maracaibo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un hotel cinco estrellas con las ultimas tendencias modernas en hotelería y cuenta con todos los servicios necesarios propios y modernos de un hotel. Se encuentra muy bien ubicado en El Milagro, la Av. más bella de la ciudad, tiene la ventaja que está ubicado justo en la Vereda del Lago, con vista al lago y es el parque y área de entretenimiento más grande de Maracaibo. Cuenta con una moderna y placentera piscina para adultos y una infantil. Sus habitaciones son muy bellas y sus camas acogedoras, La comida que sirven e el restaurant es excelente y la atención es muy buena. Es lo último en hotelería en Maracaibo y en un futuro no muy lejano contará con un gran centro comercial (Mall). Aún huele a nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al lago de Maracaibo. Desde algunas de ellas se puede observar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Iván S

Gracias por su comentario. Nos complace escuchar que disfruto su estadía en nuestras instalaciones así como de un gran servicio. Estos comentarios nos permiten continuar con nuestra labor día a día para seguir ofreciendo un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente para atenderle.

Un saludo cordial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Información adicional sobre el InterContinental Maracaibo

Establecimiento: InterContinental Maracaibo
Dirección: Avenida 2 El Milagro, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Maracaibo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.