“Lunita de miel ”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Puerto la cruz
“Lunita de miel ”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente Excelente..elegante y muy hermoso.. La atención de primera y ls vista a la bahía fue muy romántico..la piscina muy original y el lobby super íntimo.. La noche del pianista fue muy romántico, ls cena y los cócteles divinos...

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado/ a zobeperez

Agradecemos su comentario. Estamos complacidos de haber formado parte de ese día tan especial, que hayan disfrutado de una excelente estadía así como servicio y de haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos recibirles nuevamente para atenderles gustosamente.

Un saludo cordial

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 11 enero 2014

Me quede solo por tres días y me parecio una experiencia grata de alojamiento lo mejor de todo era las camas y almohadas se dormía muy bien camas muy cómodas y almohadas grandes y suaves el desayuno de PB muy variado y placentero el de los piso 8 si mas no recuerdo no era tan variado como el de PB . En el Bar de Planta Baja los tequenos son deliciosos, cerca de la vereda del Lago habitaciones con vista al lago. Se puede llegar caminando al paseo de la vereda del lago a hacer ejercicio y tomar el tranvía. El servicio de taxi es muy rapido y amable. La piscina muy agradable y mas con la temperatura de maracaibo. Las habitaciones son heladas pero puedes bajarle al aire acondicionado. recomendado.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado/a desi b

Agradecemos haya tomado parte de su valioso tiempo para realizar este comentario. Nos complace escuchar que ha disfrutado de un excelente servicio así como de nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad

Un saludo cordial
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 10 enero 2014

El Check In relativamente rapido 10 min aproximadamente, el estacionamiento es gratuiro y con vigilacia, la habitation matrimonial sencilla, TV de 36 pulgadas LCD, la cama Muy comoda al igual que las almohadas, tiene Internet de cableados en la habitacion al igual que wifi. la nevera ejective solo con Coca Cola y Gatorade. La habitacion se encontraba limpia pero con olor a Humedad. El baño un poco pequeño pero bastante limpio pero le no tenia Los productos personales.

El area de la piscina Buena pero con falta de personal para la atencion al Publico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado RAAG30

Queremos agradecerle por escogernos como su opción hotelera dentro de la ciudad. Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones, así como el servicio. Sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia, es por ello que trabajaremos en pro de mejorar para seguir ofreciendo un excelente servicio.

Estaremos complacidos en recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo.
colombia
Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel grande, lindo, bien decorado, elegante, las habitaciones son muy cómodas, amplias con una vista sobre el lago muy bonita, pasamos unos días de descanso en el hotel disfrutando de la piscina y el jacuzzi que son muy agradables y con buen ambiente, los desayunos son generosos y ricos, el señor de los wafles es muy amable, siempre con una sonrisa y un gesto de amabilidad, también el encargado de las toallas en la piscina, siempre sonriente y atento. No preparan las comidas de la carta, dicen que están desabastecidos, pero con los mismos ingredientes de tequeños y sánduches, hacen pizzas, sin embargo no las quisieron preparar.
La ciudad está muy desabastecida, así que vale la pena ir para estar en el hotel y descansar pero no más.
Pasamos el 24 de Dic. allá y cenamos en el hotel, estuvo buena la comida, pero ni una copa de champaña, ni vino, ni nada, todo adicional, musiquita y en una hora para la habitación, le faltó mucha alegría a esa actividad y el precio alto, un brindis, en fin...
El personal de la recepción no es muy amable, la información que dan no es correcta.
Las almohadas son muy malas y no hay para cambiarlas, finalmente mi esposo me dijo; vamos a comprar una, porque no podía dormir con esas almohadas altas y nos prestaron una de bebés, al otro día nos la quitaron y no nos la volvieron a prestar.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al lago y que les suministren buenas almohadas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado CamaleColombia.

Agradecemos su comentario, ya que esto nos permite conocer la opinión de nuestros clientes. Estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros, de igual manera pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante su visita, daremos a conocer su opinión a los departamentos involucrados para que estén al tanto y así evitar este tipo de situaciones en un futuro.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo cordial.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Toda ciudad que se respete debe tener un gran hotel. Ese hotel en Maracaibo es el Intercontinental.
Check-In rápido, espacios impecables, camas cómodas ( muy cómodas de hecho ), aire acondicionado silencioso y frio, muy frio. El Aseo es perfecto. Lo mejor creo es el personal, atento, cálido, dispuesto.
La piscina es ideal para un sitio como Maracaibo.
Si van a salir a pasear lo ideal es cuadrar los viajes de ida y vuelta con los taxistas del hotel. Tomar un taxi en la calle es un problema.
Si hay algún detalle creo que es el agua caliente....no sé si fui yo que no sabía usar la ducha pero esta nunca salía muy caliente.......solo tibia, ¿ quien sabe ?
Es el mejor hotel en el que me quedado en Venezuela. Ideal para negocios o pasear con la familia por una linda ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Angelcaribe

Agradecemos su comentario. Estamos complacidos que haya disfrutado nuestras instalaciones así como del gran servicio que ofrecemos. Verificaremos el detalle que nos comenta, en pro de una mejora, ya que sabemos que los detalles marcan la diferencia.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Eurobuilding Express Barinas
Hotel Kristoff
Hotel Kristoff
N.° 3 de 15 en Maracaibo
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel
N.° 5 de 7 en Maracaibo

¿Has estado en InterContinental Maracaibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Maracaibo

Establecimiento: InterContinental Maracaibo
Dirección: Avenida 2 El Milagro, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Maracaibo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.