“Un hotel básico”

Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Barquisimeto, Lara, Venezuela
“Un hotel básico”
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel es básico, para una visita por negocios, donde solo vas a dormir y bañarte, pero no para vacaciones. Esta muy descuidado, pero tiene buena infraestructura. Necesita una actualización urgente. El desayuno es normal, tipo buffet.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

SUDAMERICA
Opinión escrita el 4 enero 2014

Pase una noche en este hotel. Al entrar y preguntar si habia habitación lo único que me dijo la recepcionista fue "908 bolivares", el "buen dia" no entraba en su vocabulario. Fui a cenar a las 21:30 y me dijeron que no podían atenderme porque el cocinero habia trabajado mucho. La habitación no justifica ni mucho menos su valor, la cortina de la ducha vieja, todo como decadente. No vuelvo mas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracaibo

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un hotel para quedarse no más de una noche, las habitaciones no tienen el mejor cuidado al igual las duchas, las cuales de verdad dejan mucho que desear.

En el restaurante del hotel debes comer rápido o de lo contrario la comida se te enfría ya que el aire acondicionado está muy fuerte.

Para el momento en que estuve allí el ascensor no funcionaba y por ende se tenía que usar las escaleras.

Algo que sí hay que destacar es la atención de su personal el cual es bastante agradable, de resto el hotel no es gran cosa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 marzo 2013

No es un hotel de lujo, sin embargo las habitaciones y el baño están limpios, el aire acondicionado funciona bien y el personal resultó muy amable, mi estadía se limitó a una noche ya que llegue al aeropuerto de Maracaibo a las 12 y a esa hora fue el único hotel que conseguí cerca del sitio que iba a visitar, el desayuno no es la gran cosa ni tiene mucha variedad, pero me parece un detalle insignificante debido a que suelo desayunar ligero y a la variedad de comidas que puedes salir a probar en Maracaibo. El servicio de taxis funciona bien y rápido en mi opinión.

Es bueno para pasar una noche o para visitas de trabajo, no es un hotel del lujo pero esta muy limpio decente para hospedarse.

Se alojó en febrero de 2013
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 enero 2013

Lo que yo busco en un hotel no es lujo, creo que personalmente la ubicacion y la limpieza es lo principal, eso lo tenia, sin problema para lo que yo precisaba, pero me pareció que le faltaba actualizar, la television era vieja, pocos canales, el baño como viejo, las camas bien pero podian ser mejores.
El desayuno a mi en particular no me gustó, el cafe no era rico, no tenia gusto a nada, la leche (comparada con la de mi pais) espantosa, pero en gral en todo Venezuela tuve problema x la diferencia de sabor, eso es bien a titulo personal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Información adicional sobre el Hotel Cumberland Maracaibo

Establecimiento: Hotel Cumberland Maracaibo
Dirección: Calle 86 A No 4 150, Maracaibo 0150, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cumberland Maracaibo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumberland Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.