“Buena Alternativa Calidad-Precio”

Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Puerto Ordaz
“Buena Alternativa Calidad-Precio”
Opinión escrita el 19 octubre 2008

Fue muy Buena la estancia en este hotel, en general es muy comodo, muy limpio, la atencion es muy buena, lo unico es q el menu del restaurant no es muy variado, pero para los precios esta muy bien la comida que sirven, ademas q en la ciudad hay tanta variedad de sitios de comida q eso es un detalle insignificante para el visitante. Volveria a quedarme en este Hotel.

• Me gustó — Su optima calidad por el precio
  • No me gustó — La poca variedad en el Menu de comidas
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción

Caracas
Opinión escrita el 18 agosto 2008

Las habitaciones tienen un olor espantoso a humedad, los edredones parecen del año de nacimiento de Simón Bolívar, en el baño rompieron para colocar las tuberías del calentador y no los taparon, la poceta parece que la recogieron de una construcción derrumbada, parece que bailaron sobre la tapa y de otro color, no se ve higienico. No lo recomiendo para nada!!!!!

Se alojó en agosto de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracaibo

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
español
Opinión escrita el 18 agosto 2007

El hotel en si esta bien, hay limpieza y el servicio no esta mal. Lo peor es su ubicacion en una zona "peligrosa" en la noche.La comida en el hotel tampoco esta mal aun siendo muy mejorable. Como el alojamiento incluye el desayuno , recomiendo almuercen y cenen fuera del hotel.Hagan su desplazamientos siempre en taxi pedidos desde el hotel.La zona de "fiesta" queda relativamente cerca, no olviden que en la noche fuera del recinto del hotel el lugar es muy peligroso.

Se alojó en abril de 2007
jlavilaf
Opinión escrita el 27 abril 2007

Hola, soy de Caracas, pero de padres y familia de Maracaibo. Hace poco estuve en Maracaibo para visitar mis tios, primos y parientes mas cercanos y tuve el privilegio de escoger este hotel para alojarme, y puedo decir que el servicio fue excelente en todos los aspectos, es un hotel sencillo, sin mayores expectativas, pero que esas limitaciones las cubre con la atencion y el servicio que tienen. Felicito a la gerencia y al personal del hotel por las atenciones y de verdad que gracias a ellos me hicieron pasar unos dias (muy pocos) inolvidables, al reencontrarme con mis parientes lejanos. GRACIAS SEÑORES Y VIVA MARACAIBO Y EL ZULIA

• Me gustó — La Atencion de su personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Información adicional sobre el Hotel Cumberland Maracaibo

Establecimiento: Hotel Cumberland Maracaibo
Dirección: Calle 86 A No 4 150, Maracaibo 0150, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cumberland Maracaibo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumberland Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.