“El numero 1 de esta ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Kristoff

y 1 sitio más
Hotel Kristoff
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Santa Marta, Colombia
“El numero 1 de esta ciudad”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Sin lugar a dudas repetiria siempre, hotel impecable en todos sus servicios, habitaciones totalmente limpias, personal atento, restaurante maravilloso, recomiendo la limonada, el quesillo, el helado de chocolate, desayuna variado, parqueadero seguro, para nada lo afecto la crisis.

Consejo sobre las habitaciones: Use dos habitaciones diferentes y no note ninguna diferencia, son todas iguales de buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Turmero,Venezuela
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Recientemente me hospede en este hotel, realmente puedo decir que fue muy grata mi estadía, supero mis expectativas, el personal realmente atento, el desayuno esta incluido, es variado y realmente bueno, a pesar de que me quede en una de las habitaciones mas sencillas eran bastante amplia y agradable a la vista, el baño de este tipo de habitación indudablemente le hace falta remodelacion pero es limpio que es lo mas importante. El hotel posee gimnasio con las maquinas necesarias para no perder una rutina de entrenamiento, para quienes nos gusta el ejercicio, tiene piscina no muy grande pero lo suficientemente cómoda para quienes van en familia, todos los pisos son de mármol, tiene tiendas de souveniers, cajeros automáticos, la ubicación es perfecta, cerca de buenos restaurantes y aparentemente una zona privilegiada. Lo único que criticaría de este hotel es el departamento de reservacion online, muy tedioso, me costo casi una semana poder hacer reservacion con ellos, aunque cuando logras que por fin te atiendan son muy amables. En fin si van a Maracaibo alojense con confianza en este hotel, no se arrepentirán.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
maracaibo
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

pase un fin de semana excelente con mi pareja, el personal muy amable, la habitacion super comoda y el desayuno (ya incluido) estuvo buenisimo, lo unico un poco complicado fue el proceso de reservacion lo demas muy bien, el mejor hotel en maracaibo.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

EXCELENTE SERVICIO, a todos y cada una de las personas que ahí laboran, mis respeto y mis felicitaciones, tanto nosotros que disfrutamos su estadía y confort como nuestros invitados quedaron fascinados, en nombre de mi familia y en el mío propio, la comida y la atención, excelente, maravillosa, mil gracias, y deseando volver muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de escoger estadía, restaurant, piscina o un salón de fiesta, lo recomiendo 100%,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente la estadía que me nos toco vivir. Por primera vez en Maracaibo y en plena Feria de la Chinita, me hospede 2 noches con mi pareja y familiares. Desayuno muy variado, nos encanto ! Excelente servicio e instalaciones, siempre nos atendieron bien y no tuvimos ningún problema a la hora de pedir el taxi. El único detalle seria el wi-fi un poco deficiente, pero simplemente era un detalle tomando en cuenta que nuestro interés era hacer turismo. "LO RECOMIENDO !"

Consejo sobre las habitaciones: Poseen variedad, solicite antes de reservar los detalles de cada habitación y la que desee sera de e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
N.° 8 de 15 en Maracaibo

¿Has estado en Hotel Kristoff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristoff

Establecimiento: Hotel Kristoff
Dirección: Maracaibo - Estado Zulia | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kristoff 4*
Somos tu #Experiencia5Estrellas En la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia. COntamos con comodas y lujosas habitaciones, espacios recreativos, restaurantes y salones de reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristoff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristoff En Maracaibo
Caracas Maracaibo Vuelos