“En Maracaibo es lo mejor..!!!”
Opinión sobre Hotel Kristoff

Hotel Kristoff
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Opinión escrita 28 enero 2014

muchas opciones en HOTELES 4 Y 5 ESTRELLAS en maracaibo... yo me quedo con el KRISTOFF porq su atencion es bastante buena, las instalaciones siempre remodeladas y prestas al cambio, estar alli es sentirse bien... pero si quieres conocer lo mejor que ofrece es su PISCINA y servicios de BAR, RESTAURANT y los desayunos que me atrevo a decir que son el mejor BUFFET DE LA CIUDAD... por esto y mas me quedo, vuelvo y repito en el KRISTOFF..!!!! 20 PUNTOS PARA ELLOS..!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Kristoff
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2014

Muy buen hotel ubicado en una zona céntrica y comercial de la ciudad. Su piscina muy buena apta para el disfrute de grandes y chicos, su seguridad es excelente, chequean muy bien quien entra al hotel y en que habitación está hospedado. Su restauran y desayunos muy buenos y diversos. Aunque la estructura interna dentro de los pisos parece vieja, sus habitaciones son acogedoras y los precios accesibles

Consejo sobre las habitaciones: Solicite la habitación con vista a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014

La atención del personal es excelente, todos muy atentos... desde recepción hasta el personal del restaurant. La habitación muy amplia, cómoda y limpia. El desayuno ofrece gran variedad, incluso incluye comida típica del Zulia.
Tuve un evento corporativo así con puedo dar fe de que la atención en este servicio también fue excelente, desde el capitán hasta los mesones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son muy cómodas, no conozco otras
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 enero 2014

Sin lugar a dudas repetiria siempre, hotel impecable en todos sus servicios, habitaciones totalmente limpias, personal atento, restaurante maravilloso, recomiendo la limonada, el quesillo, el helado de chocolate, desayuna variado, parqueadero seguro, para nada lo afecto la crisis.

Consejo sobre las habitaciones: Use dos habitaciones diferentes y no note ninguna diferencia, son todas iguales de buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Recientemente me hospede en este hotel, realmente puedo decir que fue muy grata mi estadía, supero mis expectativas, el personal realmente atento, el desayuno esta incluido, es variado y realmente bueno, a pesar de que me quede en una de las habitaciones mas sencillas eran bastante amplia y agradable a la vista, el baño de este tipo de habitación indudablemente le hace falta remodelacion pero es limpio que es lo mas importante. El hotel posee gimnasio con las maquinas necesarias para no perder una rutina de entrenamiento, para quienes nos gusta el ejercicio, tiene piscina no muy grande pero lo suficientemente cómoda para quienes van en familia, todos los pisos son de mármol, tiene tiendas de souveniers, cajeros automáticos, la ubicación es perfecta, cerca de buenos restaurantes y aparentemente una zona privilegiada. Lo único que criticaría de este hotel es el departamento de reservacion online, muy tedioso, me costo casi una semana poder hacer reservacion con ellos, aunque cuando logras que por fin te atiendan son muy amables. En fin si van a Maracaibo alojense con confianza en este hotel, no se arrepentirán.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
N.° 12 de 15 en Maracaibo
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel
N.° 5 de 7 en Maracaibo

¿Has estado en Hotel Kristoff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristoff

Dirección: Maracaibo - Estado Zulia | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios: 36 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kristoff 4*
Somos tu #Experiencia5Estrellas En la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia. COntamos con comodas y lujosas habitaciones, espacios recreativos, restaurantes y salones de reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristoff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristoff En Maracaibo
Kristoff Hoteles