“Recomendado”

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Caracas, Venezuela
“Recomendado”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buena elección...! De los hoteles de Maracaibo este es uno de los mejores. Esta muy bien ubicado, tienes todo super cerca. El personal es muy atento, las habitacion estan sumamente limpias, el aseo en las instalaciones esta siempre de punta en blanco. El desayuno viene incluido, es variado y rico. El area de la piscina es muy comodo. El valor de las habitaciones es un poco costoso sin embargo la pase muy bien en el hotel y considero que valio la pena el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo positivo: Es céntrico, como huésped siempre me siento segura en todas sus instalaciones, el personal es atento,son educados, prestos en todo momento a ayudar, los precios de las habitaciones son proporcional a la calidad de sus instalaciones, el servicio en la piscina es muy bueno, el aseo en todas sus instalaciones es muy bueno, y la comida excelente.

Sugerencia: Yo como usuaria frecuente considero que ya tienen mucho tiempo con algunas remo-delaciones en el hotel, y para mi ultima estadía a principios de 04/14, no estuvo fácil poder descansar pasadas las 8:00 am, ademas que para mi 1er. día estuve en una habitación sencilla, debí quedarme 2 días mas, y tuve que cambiarme a una habitación sencilla superior (un poco mas cara) pero ubicada en el piso 6 justo donde realizan las arreglos y con un aspecto no muy agradable, pero si muy aseada. Detalles que estoy segura tomaran en cuenta para seguir prestando un mejor servicio.

Igual es mi hotel de referencia en la ciudad y a mi familia le encanta, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Georgetown, Guyana
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Como todo en Venezuela, este hotel es carisisisisimo y las instalaciones son bastante regulares. O sea, el valor no cuadra con el precio. El desayuno es muy regular. Ninguna de las maquinas de ejercicio aeróbico - ninguna - funciona. La habitación es oscura y lúgubre. El televisor es un chiste - de unas 12 pulgadas. Desgraciadamente, no hay mejor oferta en Maracaibo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Buena elección, acogedor, céntrico y muy seguro. Me sentí segura en todo momento, porque hay mucho control. El desayuno era abundante y estaba rico, igual que las otras comidas. El stuff del hotel es amable y atento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 28 enero 2014

muchas opciones en HOTELES 4 Y 5 ESTRELLAS en maracaibo... yo me quedo con el KRISTOFF porq su atencion es bastante buena, las instalaciones siempre remodeladas y prestas al cambio, estar alli es sentirse bien... pero si quieres conocer lo mejor que ofrece es su PISCINA y servicios de BAR, RESTAURANT y los desayunos que me atrevo a decir que son el mejor BUFFET DE LA CIUDAD... por esto y mas me quedo, vuelvo y repito en el KRISTOFF..!!!! 20 PUNTOS PARA ELLOS..!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
N.° 12 de 15 en Maracaibo
Hotel Costa Real
Hotel Costa Real
N.° 7 de 15 en Maracaibo
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel
N.° 5 de 7 en Maracaibo
Hotel el Paseo
Hotel el Paseo
N.° 4 de 15 en Maracaibo

¿Has estado en Hotel Kristoff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristoff

Establecimiento: Hotel Kristoff
Dirección: Maracaibo - Estado Zulia | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kristoff 4*
Somos tu #Experiencia5Estrellas En la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia. COntamos con comodas y lujosas habitaciones, espacios recreativos, restaurantes y salones de reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristoff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristoff En Maracaibo
Kristoff Hoteles