“Excelente ”

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Caracas
“Excelente ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Único detalle las máquinas del gimnasio estas en muy mal estado todo lo demás excelente, la comida, las habitaciones, el wifi es excelente, buen sistema de seguridad interna el trató del personal es de primera, cosas que mejorar el gym

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Maria Milagros L, Gerente en Hotel Kristoff, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Sr. Pedro.

Por esta vía agradecemos la gentileza de su parte de haber tomado un momento su tiempo para dejarnos su opinión en relación a nuestros servicios. Para nosotros es un placer conocer y leer opiniones como la suya ya que nos compromete aun mas en ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y clientes.

4 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El fin de semana pasado , estube en Maracaibo y me hospede el hotel Krisoff , buena impresión al llegar, instalaciones cómodas y limpias, buena habitación y muy buena la comida del Restaurant , incluyendo el desayuno !! Creo que es la mejor opción para estar en Maracaibo. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Quintero.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Mi novio y yo estuvimos para nuestro cumple mes,la verdad que esos días fueron geniales. La piscina es genial, la comida muy buena, tanto los desayunos en Sukula como una cena romantica en Taloba. La verdad lo recomiendo 100% es muy bueno y esta bien ubicado..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Yager.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fui con mi esposo y nos gusto bastante, desde el trato del personal del hotel hasta las áreas comunes. Las habitaciones cómodas, lo malo fue la señal de cable q en realidad jamas vimos. La piscina aunque no es muy grande estaba limpia y eso es muy muy importante. Lo unico MUY malo fue el ruido por las remodelaciones, q comenzaron muy temprano cuando aun queríamos seguir durmiendo. Esperamos al volver ya este todo completamente remodelado! de resto recomiendo este hotel con ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que no te den una que este justo alado de alguna que esten remodelando
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Ka

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Tengo más de diez años viniendo al Kristoff y siempre es igual de bueno. Tal vez no es el más lujoso, ni el más nuevo pero es un lugar donde no tendrás sorpresas. Suceden problemas técnicos como en todos lados pero te informan y los arreglan rapidamente. Recomiendo las habitaciones VIP. Ampliamente recomendadas.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir habitaciones VIP's
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Daniel.

Un saludo cordial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
3.0 de 5 burbujas 20 opiniones

¿Has estado en Hotel Kristoff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristoff

Establecimiento: Hotel Kristoff
Dirección: Maracaibo - Estado Zulia | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kristoff 4*
Somos tu #Experiencia5Estrellas En la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia. COntamos con comodas y lujosas habitaciones, espacios recreativos, restaurantes y salones de reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristoff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristoff En Maracaibo
Caracas Maracaibo Vuelos