“Excelente Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Caracas
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Es un hotel muy elegante: la recepción, los restaurantes, las habitaciones, y el servicio. El servicio de limpieza es Buenisimo, aunque hubo un día en que pasaron a limpiar en la tarde, cuando se supone es más cómodo para el huesped hacerlo en las mañanas.
El servicio de la recepción Impecable, Rapido y Eficiente.
Las habitaciones son muy elegantes y modernas.
En general es un buen hotel para pasar el fin de semana, o también que me di cuenta, para los negocios, ya que tiene concexión Wi-Fi y un escritorio en las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2010

La estadíaen el hotel kristoff fue una experiencia super placentera, el ambiente es muy bueno, relajado. Me había hospedado antes de la remodelació y el cambio es verdaderamente notable. El servicio me gusto mucho, el buen trato y la atención de sus empleados en excelente. Mis niños se sentian como en casa. Tienen un menú especial para ellos. La piscina es buenisima. Quedé realmente impactada con su rica comida. Las tiendas ofrecen muchisimas cosas para gente como nosotros que vive viajando. Estuve 4 días y pude disfrutar los desayunos del hotel que son riquisimos, recomiendo siempre el croissant y las mini mandocas lo mejor que he comido en el desayuno en venezuela. Tambien me gusto la seguridad que ofrece el hotel, y el hecho de tener un buen restaurante 24 horas abierto, que hace que no tenga que salir y exponerme a los peligros de la noche. LO RECOMIENDO 100%....Visíenlo!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
caracas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2010

muy agradable la parte de las habitaciones nuevas, sin embargo en estas se puede ver que las remodelaciones no fueron 100% (ejemplo, tuberias de los baños)el primer dia al bañarme el agua se salio por el bajante de la parte externa por lo cual se inundo todo el baño; arreglaron el problema con rapidez, las habbitaciones del area que no ha sido remodelada no son tan agradables asi que el consejo seria pedir de las nuevas por ahora...las areas sociales son muy lindas, la decoracion muy sencilla pero se ve genial, todo en muy buen estado, bonita piscina y toda su area, las luces no son ni muy tenues ni excesivas, ideales diria yo, sin embargo el precio me parecio un tanto excesivo (Bs.F 655 por noche en la habitacion de categoria mas sencilla), me molesto un poco que a clientes extranjeros le ofrecieron en la recepcion cuando nos registrabamos casi 200 Bsf menos al pedir la tarifa mas baja por la misma habitacion. La estadia incluye el desayuno el cual es bastante agradable, el restaurante es bien simpatico y el personal muy servicial, lo recomiendo a pesar del precio

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

El Hotel se encuentra en franca remodelación, si les toca una de las habitaciones nuevas, va a dsifrutar mucho de estas, ya que tienen todas las cmodidades que uno desea en un Hotel, ahora si no tienes esa dicha, pues la experiencia será muy normalona. Atención promedio, terrible el check out, buena comida y buena ubicación.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

reserve en este hotel debido a lo grato de las imágenes que ofrecen en su portal de sus habitaciones y de acuerdo al precio, pensé que valdria la pena, cuando llego el dia 20DIC07 en horas de la noche y me dan la habitación, que gran decepción al abrir la puerta no era ni similar a la ofrecida en la pag. web; alfombras viejas (no olian mal), falta de pintura, la tv por cable se veia mal y las piezas sanitarias son viejas; procedí inmediatamente a retirarme del mismo y solicité mi reintegro del pago de las tres noches.-

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
5.0 de 5 burbujas 20 opiniones

¿Has estado en Hotel Kristoff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristoff

Establecimiento: Hotel Kristoff
Dirección: Maracaibo - Estado Zulia | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kristoff 4*
Somos tu #Experiencia5Estrellas En la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia. COntamos con comodas y lujosas habitaciones, espacios recreativos, restaurantes y salones de reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristoff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristoff En Maracaibo
Caracas Maracaibo Vuelos