“Un hotel excelente”

Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Opinión escrita 14 marzo 2011

Pasamos el aniversario de bodas en este hotel!y todo fue increíble!nos tenían la habitación preparad con pétalos de rosas, champan, y una mesa para la cena, en l baño también había sus pétalos y sales de baño. La cena estab buenísima!vino el propio chef a prepararla a la habitación!siempre muy atentos de que la copa no se quedara vacía, nos servían y se iban para el pequeño lobby de la habitación para darnos intimidad,  vez en cuand mirand por si ya termináramos y seguir sirviendo!siempre atentos y muy amables.la habitación muy limpia y con un montón de detalles!todo perfecto

• Se alojó en marzo de 2011

Opinión escrita 1 enero 2011

Pase mi noche de bodas en este Hotel.
La atención fue excelente, me hicieron un upgrade de la habitación gratis como regalo y la suite era genial.
El servicio supremo y la comida tanto del buffet del desayuno como en la habitación me encanto.
También bajamos un rato al casino y la pasamos Buenísimo
Amo este Hotel [--]

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2010

El hotel muy bueno, el servicio tambien pero debo avisarles, cuidado con los restaurantes del hotel! Son de muy mala calidad.. pesimos, despues de una semana de desayunos y algunas cenas, las cuales eran de sub estandard, mesoneros muy desorganizados, comidas de preparacion y aspecto mala, nos topamos con comidas descompuestas y jugos uqe dejaban mal gusto en el paladar... Todos los dias el mismo menu, que hizo nuestra estadia de una semana insufrible... A demas de esto, a mi y a varios de mis colegas terminamos con affeciones estomacales y gastritis.... El menu a la carta ofrecio el mismo menu toda la semana... No tienen que ir muy lejos para ver como debe ser el desayuno y bufet de un verdadero restaurant 5 estrellas, que por el mismo precio, el Eurobuilding caracas ofrece mucho mas calidad.. invito a que el chef del maruma se pase unos dias aya....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 octubre 2009

divinas habitaciones, super confortables y lujosas, con todo lo que el viajero necesita para tener una estadía perfecta

Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2009

Es un hotel muy elegante: la recepción, los restaurantes, las habitaciones, y el servicio, lo que no me gustó es que no tienen variedad en las comidas, el desayuno, el almuerzo y la cena es lo mismo cada día, además que no vi casi comida típica del estado, que es muy sabrosa. El servicio de limpieza es bueno, aunque hubo un día en que pasaron a limpiar en la tarde, cuando se supone es más cómodo para el huesped hacerlo en las mañanas.
El servicio de la recepción se puede decir que es normal, lo que no me agradó es que se tardaron un poco en darnos las habitaciones y veníamos muy agotados del viaje, ya que el avión tuvo retraso.
Las habitaciones son muy elegantes y modernas.
Pero en general es un buen hotel para pasar el fin de semana, o también que me di cuenta, para los negocios, ya que tiene concexión Wi-Fi y un escritorio en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
InterContinental Maracaibo
N.° 11 de 15 en Maracaibo
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel

¿Has estado en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios: 77 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo