“Excelente calidad”

Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Opinión escrita 25 mayo 2013

Me he hospedado en varias oportunidades en el hotel crowne plaza maruma, todas ellas junto a mi familia, y me parece un hotel con un alto estandar de calidad y confort, areas comunes excelentes (lobby, piscina, bar, restaurant, gym, canchas deportivas) las habitaciones son amplias y comodas, el mobiliario es excelente y el personal resulta bastante atento, es un hotel que se encuentra retirado de las áreas de mayor actividad en la ciudad, sin embargo cuenta con servicio de taxi a precios accesibles, además se encuentra al lado del palacio de eventos por lo cual es conveniente hospedarse alli durante conciertos, congresos y convenciones. Altamente recomendable, y seguira siendo por mucho mi hotel preferido en Maracaibo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimada Sra. Andrea

Agradecemos su comentario, nos gusta conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Estamos complacidos de saber que disfruta de nuestras instalaciones y servicios mientras se hospeda con nosotros.

Esperamos su próxima visita para atenderle gustosamente.

Un saludo.

Opinión escrita 14 mayo 2013

El Hotel posee unas magníficas instalaciones y está ubicado cerca del Aeropuerto. Los servicios que ofrece son excelentes y la relación calidad-costo es estupenda. La atención también es otro valor agregado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Estimado Sr. Ivan

Agradecemos su opinión, estamos complacidos de haber hecho de su estadía una experiencia inolvidable. Le esperamos en su próxima visita a la ciudad, para atenderle gustosamente.

Saludos

Opinión escrita 7 mayo 2013

Me estoy quedando por negocios y me parece lo mejor de Maracaibo y uno de los mejores de Venezuela, tanto por infraestructura como por el servicio. El personal está atento las 24 horas y si bien no es perfecto (en Venezuela pocas cosas lo son), Ud. pregunta y el personal gustosamente busca complacer. Les gusta atender, eso es importantísimo y no tan frecuente en el país. Felicitaciones y adelante, muchacho. Merecen llamarse Crowne Plaza!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Estimado Sr. Joel

Agradecemos su comentario, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Esperamos que su estadía siga siendo placentera y se sienta como en casa.

Saludos.

Opinión escrita 28 abril 2013

La atención en este hotel es espectacular, la limpieza a la altura y el servicio de comida excelente. Recomiendo ampliamente, a pesar de que la ubicación no es la mejor. Como observación final, las áreas comunes son limitadas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimado Sr. Victor

Estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Saludos

Opinión escrita 15 abril 2013

La fachada del hotel desde afuera impresiona, Su entrada es muy impresionante cubierta toda de mármol, La piscina muy agradable y bonita y el servicio de bar que prestan en ella es bueno, Los espectáculos vespertinos y nocturnos musicales que presentan en el área de la piscina son muy divertidos pues se puede hasta bailar, pero el sonido llega hasta las habitaciones quedan al frente de la piscina y perturban al huésped.Las habitaciones son cómodas pero se notan bastante usadas como que si no las hubiesen remodelado nunca desde que se construyó el hotel. La comida no es del todo muy buena, pero el servicio que prestan en el restauran es bueno. El hotel tiene la ventaja de que cuenta al lado con el Palacio de los eventos y un centro comercial, pero queda muy retirado de la ciudad y en sus adyacencias existe mucha inseguridad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimado Sr. Juan

Agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros, porque esto nos permite mejorar cada día. Haremos llegar su observación a los departamentos encargados de las diferentes áreas.

Esperamos su próxima visita.

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
A 9,4 km
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
A 7 km
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel

¿Has estado en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios: 119 € - 1.185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo