“El mejor valor por el precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
El Limón, Aragua, Venezuela
“El mejor valor por el precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Buenas habitaciones, buenos colchones, personal pendiente de los detalles, muy buena comida, ubicado perfectamente para salir a trabajar y evitar el tráfico de la ciudad, todos ls servicios necesarios para el viajero.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Muchas Gracias por su comentario, estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros y se haya sentido como en casa.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Saludos.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Maracaibo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Me he hospedado en varias oportunidades en el hotel crowne plaza maruma, todas ellas junto a mi familia, y me parece un hotel con un alto estandar de calidad y confort, areas comunes excelentes (lobby, piscina, bar, restaurant, gym, canchas deportivas) las habitaciones son amplias y comodas, el mobiliario es excelente y el personal resulta bastante atento, es un hotel que se encuentra retirado de las áreas de mayor actividad en la ciudad, sin embargo cuenta con servicio de taxi a precios accesibles, además se encuentra al lado del palacio de eventos por lo cual es conveniente hospedarse alli durante conciertos, congresos y convenciones. Altamente recomendable, y seguira siendo por mucho mi hotel preferido en Maracaibo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Sra. Andrea

Agradecemos su comentario, nos gusta conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Estamos complacidos de saber que disfruta de nuestras instalaciones y servicios mientras se hospeda con nosotros.

Esperamos su próxima visita para atenderle gustosamente.

Un saludo.
Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El Hotel posee unas magníficas instalaciones y está ubicado cerca del Aeropuerto. Los servicios que ofrece son excelentes y la relación calidad-costo es estupenda. La atención también es otro valor agregado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Sr. Ivan

Agradecemos su opinión, estamos complacidos de haber hecho de su estadía una experiencia inolvidable. Le esperamos en su próxima visita a la ciudad, para atenderle gustosamente.

Saludos
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me estoy quedando por negocios y me parece lo mejor de Maracaibo y uno de los mejores de Venezuela, tanto por infraestructura como por el servicio. El personal está atento las 24 horas y si bien no es perfecto (en Venezuela pocas cosas lo son), Ud. pregunta y el personal gustosamente busca complacer. Les gusta atender, eso es importantísimo y no tan frecuente en el país. Felicitaciones y adelante, muchacho. Merecen llamarse Crowne Plaza!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Sr. Joel

Agradecemos su comentario, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Esperamos que su estadía siga siendo placentera y se sienta como en casa.

Saludos.
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

La atención en este hotel es espectacular, la limpieza a la altura y el servicio de comida excelente. Recomiendo ampliamente, a pesar de que la ubicación no es la mejor. Como observación final, las áreas comunes son limitadas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Sr. Victor

Estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
InterContinental Maracaibo

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Establecimiento: Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo