“Malo” 2 de 5 estrellas

Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Mi experiencia fue muy mala al hospedarme aquí. La atención es pésima. En cualquiera de los espacios del hotel. Los baños de las habitaciones sucios. Se discrimina al cliente de acuerdo al tipo de habitación que pague. En mi caso se me limitó a subir y bajar por un solo ascensor. Salvo una empleada de la piscina todo el personal presta un pésimo servicio

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Pedimos disculpas si su estadía con nosotros no fue la más placentera, así mismo, agradecemos su comentario, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Enviaremos su comentario a nuestros departamentos correspondientes, para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Saludos Cordiales

maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El Hotel Maruma Internacional es un hotel 5 estrellas que esta ubicado en la ciudad de Maracaibo Venezuela , para mi es un hotel que llena toda la expectativas de un viajero tanto para asuntos de negocio como para el descanso , sus habitaciones son comodas muy limpias, muy buena piscina , excelente servicio de su personal y los restaurantes son muy buenos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Julio

Gracias por tu comentario, la opinión de nuestros clientes es importante para nosotros.

Estamos complacidos que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y haber cumplido con tus expectativas.

Esperamos tu próxima visita para atenderte gustosamente.

Saludos
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este hotel es sin duda el mejor de Maracaibo. Tiene excelentes habitaciones, con todas las comodidades. Las habitaciones son limpias, acogedoras y modernas. La comida es muy buena y variada. La atención de su personal es la mejor.
Es la mejor opción para pasar días de tranquilidad y completa calma. Todas sus instalaciones son realmente acogedoras y es ideal para compartir en familia, en pareja o para personas de negocios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Sra. Tanya

Muchas Gracias por su comentario, estamos complacidos que disfrute cada una de sus visitas y se sientas a gusto en nuestras instalaciones.

Le esperamos nuevamente para atenderle con mucho gusto.

Saludos.
El Limón, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Buenas habitaciones, buenos colchones, personal pendiente de los detalles, muy buena comida, ubicado perfectamente para salir a trabajar y evitar el tráfico de la ciudad, todos ls servicios necesarios para el viajero.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Muchas Gracias por su comentario, estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros y se haya sentido como en casa.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Saludos.
Maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Me he hospedado en varias oportunidades en el hotel crowne plaza maruma, todas ellas junto a mi familia, y me parece un hotel con un alto estandar de calidad y confort, areas comunes excelentes (lobby, piscina, bar, restaurant, gym, canchas deportivas) las habitaciones son amplias y comodas, el mobiliario es excelente y el personal resulta bastante atento, es un hotel que se encuentra retirado de las áreas de mayor actividad en la ciudad, sin embargo cuenta con servicio de taxi a precios accesibles, además se encuentra al lado del palacio de eventos por lo cual es conveniente hospedarse alli durante conciertos, congresos y convenciones. Altamente recomendable, y seguira siendo por mucho mi hotel preferido en Maracaibo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Sra. Andrea

Agradecemos su comentario, nos gusta conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Estamos complacidos de saber que disfruta de nuestras instalaciones y servicios mientras se hospeda con nosotros.

Esperamos su próxima visita para atenderle gustosamente.

Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
InterContinental Maracaibo

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Establecimiento: Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 4.292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo