Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Imponentes Instalaciones con Deterioro, Falta de Mantenimiento”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Certificado de excelencia
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
324 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Imponentes Instalaciones con Deterioro, Falta de Mantenimiento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Realmente el Hotel Maruma, poseía una de las mejores instalaciones Hoteleras en Venezuela en su momento (2000), pero actualmente están deterioradas, la recepción y el lobby con sus pisos de marmol, no logran ocultar el estado de deterioro de las Habitaciones y Baños, ya les hace falta reemplazo a las griferias y equipos, el TV de la habitación donde me hospede todavía es de Pantalla Convencional.
El Desayuno común mas bien algo escueto en su Variedad y Presentación para un Hotel de esa Categoría.
El personal de servicio muy amable.
Desde la Habitacion se observa el estado deteriorado de la Piscina.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Cesarojedal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Cesar O

Agradecemos su comentario y por elegirnos como su opción hotelera. Estamos complacidos que haya disfrutado de un excelente servicio. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en relación a la infraestructura. Trataremos los puntos que usted menciona con los departamentos correspondientes para realizar mejoras.
Esperamos que usted nos dé una oportunidad en el futuro para mostrar lo grande que es nuestro hotel.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

640 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    368
    163
    64
    26
    19
Ver opiniones para
101
91
26
368
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (106)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Willemstad, Curazao
Colaborador de nivel
19 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Primera vez que me hospedo en el. Las instalaciones del Lobby y áreas comunes me parecieron agradables con un toque de elegancia e imponencia. La habitación donde me hospede estaba algo húmeda, lencería algo deteriorada, sanitarios poco mantenidos en especial el área de la ducha y la cortina de baño. El Wifi se desconecta con cierta frecuencia. El restaurante donde se sirven los desayunos no cuenta con el personal suficiente para mantener un buen servicio, por otra parte la variedad de los alimentos deja mucho que desear y mucho más el observar el buffet vacío. El personal es atento y educado. El check out fue súper rápido, por el contrario el check in muy lento, me toco esperar como 20 minutos para la entrega de la habitación. Me llamó muchísima la atención la facilidad con la que se puede entrar al estacionamiento particular del Hotel, ni siquiera me pidieron identificación así mismo lo puede hacer cualquier persona. Es un lugar con gran potencial, pero indiscutiblemente hay que invertirle en variados aspectos para llevarlo a la categoría que representa.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Arnold G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Arnold G

Reciba un cordial saludo y agradecimiento por su comentario, este es importante para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido 100% satisfactoria y nos comprometemos en dar a conocer sus sugerencias a nuestros departamentos involucrados con el fin de poder crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de visitarnos nuevamente para ofrecerle un excelente servicio.

Un Saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracay, Venezuela
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en Venezuela, la atención impecable, las habitaciones en excelente estado, la comida muy buena y el lobby de verdad es muy bonito y con muchas comodidades.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Jose Miguel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Jose Miguel G

Agradecemos su comentario y su preferencia. Estamos complacidos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de un excelente servicio.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracaibo, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me he hospedado dos veces en el hotel Maruma y de verdad las cosas no cambia, estoy muy decepcionada, los detalles de ese hotel hacen que toda su trayectoria caiga.Me he quedado en las habitaciones ejecutivas y lo mismo.
-Primero los sanitarias estan sucios, el jacuzzi esta manchado y cuando se encienden los jets o el equipo para que haga burbujas entra un super mal olor en el baño, no los lavan definitivamente.
-El internet LAN nunca sirve por que supuestamente hay un inconveniente y lo estan arreglando.
-Wifi es pésimo, te desconecta a cada rato
-El servicio de taxi no es eficiente en las horas picos a pesar de que es costoso y los taxistas no son nada amables
-Me sacaron de la picina 30 minutos antes de la hora de cierre, si dicen que la picina cierra a las 10pm no me saquen a las 9:30pm,
.En el restaurant donde esta el buffet la cantidad de meseros no satisface la cantidad de mesas
-El breakfast en la mañana abre a las 6am pero es apenas a esa hora que ponen la comida a calentar y es 30 minutos despues que puedes comer
-En la noche el club lounge caliente comida que quedo del restaurante para ofrecerlos como si fuera nueva, que es eso? de paso me enferme durante mi estadia, siento que fué el hotel ya que yo no me enfermo facilmente,
Pongan atención a las quejas.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Maria o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada María

Agradecemos su comentario, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, ya que esto nos permite mejorar nuestro servicio.

Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía y lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Haremos conocer a nuestros diferentes departamentos la situación para evitarla en un futuro.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, Florida
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Esta ubicado en una zona un poco retirada pero de facil acceso en carro. Bastante amplio en las areas comunes, una piscina agradable, tiene 5 restaurantes de los cuales solo 1 recomiendo; es Japones, excelente comida, buen servicio y un ambiente bastante agradable. El deyuno buffet es muy limitado- poca variedad. Las habitaciones cuentan con camas muy comodas, el internet es bastante rapido. El baño estaba sucio, el sanitario manchado y tenia mal olor. El personal del hotel bastante diligente. Es la mejor opcion en Maracaibo pero aun asi tiene muchas falllas.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lmontag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Lmontag

Estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Lamentamos que por algunos detalles, su experiencia no haya sido 100 % satisfactoria, agradecemos su comentario e informaremos a los departamentos correspondientes sobre estos inconvenientes, para mejorar nuestro servicio.

Esperamos recibirle nuevamente como huésped hotel en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
A 9.4 km
InterContinental Maracaibo
InterContinental Maracaibo
N.° 1 de 15 en Maracaibo
4.5 de 5 burbujas 605 opiniones
A 6.5 km
Hotel Cumberland Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo
N.° 13 de 15 en Maracaibo
3.0 de 5 burbujas 65 opiniones
A 10.5 km
Hotel el Paseo
Hotel el Paseo
N.° 4 de 15 en Maracaibo
3.5 de 5 burbujas 69 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 196.9 km
Bijou Amethyste Hotel
Bijou Amethyste Hotel
N.° 5 de 8 en Punto Fijo
5.0 de 5 burbujas 20 opiniones
A 0.0 km
Eurobuilding Express Barinas
A 9.2 km
Hotel Kristoff
Hotel Kristoff
N.° 3 de 15 en Maracaibo
4.5 de 5 burbujas 299 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Establecimiento: Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo
Crowne Plaza Maracaibo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil