“Excelente!”

Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Viajo dos veces al año a Maracaibo por razones de trabajo, y me hospedo en este hotel, en realidad la atencion es excelente y las instalaciones VIP, la mega piscina es un gran plus luego de una jornada laboral, con un barcito dentro de la piscina... Tuve una emergencia medica estando alli y en segundos ya estaban medicos, paramedicos, bomberos, con bombonas de oxigeno y equipos medicos, inlcuso me trasladaron hasta la clinica, sin cancelar ni un centavo extra... Lo recomiendo...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
2  Gracias, Argenis Alejand... A
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Argenis

Agradecemos su comentario. Estamos complacidos que disfrute de nuestras instalaciones y servicio en cada una de sus visitas a la ciudad. Para nosotros siempre es un placer recibirle.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Realmente el Hotel Maruma, poseía una de las mejores instalaciones Hoteleras en Venezuela en su momento (2000), pero actualmente están deterioradas, la recepción y el lobby con sus pisos de marmol, no logran ocultar el estado de deterioro de las Habitaciones y Baños, ya les hace falta reemplazo a las griferias y equipos, el TV de la habitación donde me hospede todavía es de Pantalla Convencional.
El Desayuno común mas bien algo escueto en su Variedad y Presentación para un Hotel de esa Categoría.
El personal de servicio muy amable.
Desde la Habitacion se observa el estado deteriorado de la Piscina.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Cesar O

Agradecemos su comentario y por elegirnos como su opción hotelera. Estamos complacidos que haya disfrutado de un excelente servicio. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en relación a la infraestructura. Trataremos los puntos que usted menciona con los departamentos correspondientes para realizar mejoras.
Esperamos que usted nos dé una oportunidad en el futuro para mostrar lo grande que es nuestro hotel.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Primera vez que me hospedo en el. Las instalaciones del Lobby y áreas comunes me parecieron agradables con un toque de elegancia e imponencia. La habitación donde me hospede estaba algo húmeda, lencería algo deteriorada, sanitarios poco mantenidos en especial el área de la ducha y la cortina de baño. El Wifi se desconecta con cierta frecuencia. El restaurante donde se sirven los desayunos no cuenta con el personal suficiente para mantener un buen servicio, por otra parte la variedad de los alimentos deja mucho que desear y mucho más el observar el buffet vacío. El personal es atento y educado. El check out fue súper rápido, por el contrario el check in muy lento, me toco esperar como 20 minutos para la entrega de la habitación. Me llamó muchísima la atención la facilidad con la que se puede entrar al estacionamiento particular del Hotel, ni siquiera me pidieron identificación así mismo lo puede hacer cualquier persona. Es un lugar con gran potencial, pero indiscutiblemente hay que invertirle en variados aspectos para llevarlo a la categoría que representa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Arnold G

Reciba un cordial saludo y agradecimiento por su comentario, este es importante para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido 100% satisfactoria y nos comprometemos en dar a conocer sus sugerencias a nuestros departamentos involucrados con el fin de poder crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de visitarnos nuevamente para ofrecerle un excelente servicio.

Un Saludo

Opinión escrita 3 noviembre 2013

De verdad que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en Venezuela, la atención impecable, las habitaciones en excelente estado, la comida muy buena y el lobby de verdad es muy bonito y con muchas comodidades.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Jose Miguel G

Agradecemos su comentario y su preferencia. Estamos complacidos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de un excelente servicio.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Me he hospedado dos veces en el hotel Maruma y de verdad las cosas no cambia, estoy muy decepcionada, los detalles de ese hotel hacen que toda su trayectoria caiga.Me he quedado en las habitaciones ejecutivas y lo mismo.
-Primero los sanitarias estan sucios, el jacuzzi esta manchado y cuando se encienden los jets o el equipo para que haga burbujas entra un super mal olor en el baño, no los lavan definitivamente.
-El internet LAN nunca sirve por que supuestamente hay un inconveniente y lo estan arreglando.
-Wifi es pésimo, te desconecta a cada rato
-El servicio de taxi no es eficiente en las horas picos a pesar de que es costoso y los taxistas no son nada amables
-Me sacaron de la picina 30 minutos antes de la hora de cierre, si dicen que la picina cierra a las 10pm no me saquen a las 9:30pm,
.En el restaurant donde esta el buffet la cantidad de meseros no satisface la cantidad de mesas
-El breakfast en la mañana abre a las 6am pero es apenas a esa hora que ponen la comida a calentar y es 30 minutos despues que puedes comer
-En la noche el club lounge caliente comida que quedo del restaurante para ofrecerlos como si fuera nueva, que es eso? de paso me enferme durante mi estadia, siento que fué el hotel ya que yo no me enfermo facilmente,
Pongan atención a las quejas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimada María

Agradecemos su comentario, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, ya que esto nos permite mejorar nuestro servicio.

Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía y lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Haremos conocer a nuestros diferentes departamentos la situación para evitarla en un futuro.

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
InterContinental Maracaibo
N.° 11 de 15 en Maracaibo
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel

¿Has estado en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios: 77 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo