“La Dimensión Desconocida.”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Valencia, Venezuela
“La Dimensión Desconocida.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Ingresamos al hotel el 26 de diciembre de 2013, la atención de bienvenida y reserva funcionó muy bien.
Llegamos a la habitación, amplia y confortable, pero... te vas dando cuenta de los detalles a medida que estas allí.
Me parece "inconcebible" que el personal entre a ordenar y limpiar la habitación, no dejen toallas, o es que ellos piensan que los que nos alojamos en hoteles y tan caros no nos bañamos.
Hicimos el reclamo y en media hora fue subsanado el inconveniente.
!!!Sorpresa!!! vuelve a suceder, no dejan toallas y las pido a las 5 de la tarde, y decidí darle el tiempo que ellos necesitaran para resolver sin presión, resultado 10 de la noche!!!!!!
Hay una cafetera en la habitación, muy bien, solo que dejan el kid del café cuando les parece.
Le pusimos una nota para que recordaran dejarlo.
La lampara del escritorio no funciona, le informamos a los encargados y no lo arreglaron.
El lavamanos no funcionaba correctamente, tuvimos que improvisar, ponerle algo al desagüe para que se pudiera ir el agua.
El desayuno sin sorpresas, debo reconocer que un día pusieron Mandocas, y casi a diario unas empanadas tipo canapé, de resto, comida regional, brilla por su ausencia; y en ocasiones lo que está servido, no es provocativo al paladar. Hago la salvedad que en los 7 días que estuvimos hospedados, en el restaurante no hubo mantequilla o margarina!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Reciba un cordial saludo y agradecimiento por su comentario, este es importante para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Estimado huésped

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, ya que sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia y así mismo nos comprometemos en dar a conocer su comentario a nuestros departamentos involucrados con el fin de poder crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de visitarnos nuevamente para ofrecerle un excelente servicio.

Un Saludo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una agradable experiencia, aunque por razones de tiempo no pudimos disfrutar de todos los servicios del hotel, tiene bonitas instalaciones y la habitacion es confortable y limpia. La atencion del personal fue cordial. Para mejorar vale la pena resaltar que el desayuno si bien es variado, varios de los alimentos no parecian frescos como arepas y empanadas; 2 de los ascensores tenian problemas y requieren revision, en el baño se filtraba algo de agua desde la ducha hacia el vestier. Son detalles que deben mejorar

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Karen L

Agradecemos su comentario y estamos complacidos que haya tenido una agradable experiencia durante su estadía. Lamentamos que ciertos detalles hayan podido afectar su experiencia. Trabajaremos en pro de mejorarlas para seguir ofreciendo un excelente servicio.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo.
Maracay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Viajo dos veces al año a Maracaibo por razones de trabajo, y me hospedo en este hotel, en realidad la atencion es excelente y las instalaciones VIP, la mega piscina es un gran plus luego de una jornada laboral, con un barcito dentro de la piscina... Tuve una emergencia medica estando alli y en segundos ya estaban medicos, paramedicos, bomberos, con bombonas de oxigeno y equipos medicos, inlcuso me trasladaron hasta la clinica, sin cancelar ni un centavo extra... Lo recomiendo...

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
2 Gracias, Argenis Alejand... A
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Argenis

Agradecemos su comentario. Estamos complacidos que disfrute de nuestras instalaciones y servicio en cada una de sus visitas a la ciudad. Para nosotros siempre es un placer recibirle.

Un saludo
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Realmente el Hotel Maruma, poseía una de las mejores instalaciones Hoteleras en Venezuela en su momento (2000), pero actualmente están deterioradas, la recepción y el lobby con sus pisos de marmol, no logran ocultar el estado de deterioro de las Habitaciones y Baños, ya les hace falta reemplazo a las griferias y equipos, el TV de la habitación donde me hospede todavía es de Pantalla Convencional.
El Desayuno común mas bien algo escueto en su Variedad y Presentación para un Hotel de esa Categoría.
El personal de servicio muy amable.
Desde la Habitacion se observa el estado deteriorado de la Piscina.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Cesar O

Agradecemos su comentario y por elegirnos como su opción hotelera. Estamos complacidos que haya disfrutado de un excelente servicio. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en relación a la infraestructura. Trataremos los puntos que usted menciona con los departamentos correspondientes para realizar mejoras.
Esperamos que usted nos dé una oportunidad en el futuro para mostrar lo grande que es nuestro hotel.

Un saludo
Willemstad, Curazao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Primera vez que me hospedo en el. Las instalaciones del Lobby y áreas comunes me parecieron agradables con un toque de elegancia e imponencia. La habitación donde me hospede estaba algo húmeda, lencería algo deteriorada, sanitarios poco mantenidos en especial el área de la ducha y la cortina de baño. El Wifi se desconecta con cierta frecuencia. El restaurante donde se sirven los desayunos no cuenta con el personal suficiente para mantener un buen servicio, por otra parte la variedad de los alimentos deja mucho que desear y mucho más el observar el buffet vacío. El personal es atento y educado. El check out fue súper rápido, por el contrario el check in muy lento, me toco esperar como 20 minutos para la entrega de la habitación. Me llamó muchísima la atención la facilidad con la que se puede entrar al estacionamiento particular del Hotel, ni siquiera me pidieron identificación así mismo lo puede hacer cualquier persona. Es un lugar con gran potencial, pero indiscutiblemente hay que invertirle en variados aspectos para llevarlo a la categoría que representa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Arnold G

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido 100% satisfactoria y nos comprometemos en dar a conocer sus sugerencias a nuestros departamentos involucrados con el fin de poder crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes.

Un Saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
InterContinental Maracaibo

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Establecimiento: Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo