“Mi casa en Maracaibo”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Valledupar, Colombia
“Mi casa en Maracaibo”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en otros hoteles de Maracaibo, pero es aquí donde me siento en casa. No he tenido inconveniente alguno, salvo dos percances que el personal de mantenimiento resolvió al instante. La atención de los botones es regular, pero es lo normal en territorio venezolano y uno como extranjero a veces se acostumbra.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Guillo B

Queremos ante todo agradecer su comentario, ya que la opinión de nuestros huéspedes es lo más importante y nos ayuda a mejorar cada día. Así mismo, nos complace saber que el excelente servicio del personal lo hace sentir como en casa, trabajamos día a día para lograr esta experiencia en nuestros huéspedes. Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo cordial.

Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 31 mayo 2014

para los viajeros que van de paso es un hotel para pasar la noche. Si van de negocios, este no es el lugar indicado. A los miembros IHG no los reciben como se debe, los colocan a lado de las maquinas de hielo, o del area de servicio... sin contar las cucaracas en el buffet. eso es lo que mas em dió panico, sin contar lo costoso del servicio. En el mundo una comida de 80 dolares deberia ser algo único, y aqui es una simple comida mas.

Llamo a la reflexión a la gerencia de dicho hotel, necesitan de una mejor atención y de un personal mas calificado para la atención de sus huepedes, en especial a los miembros IHG

Consejo sobre las habitaciones: al hacer la reserva, pidan no estar cerca del area de servicios y Maquina de hielo. Si son miembros...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Znatch_

Agradecemos su comentario. Pedimos sinceras disculpas por no haber superado las expectativas durante su visita. Tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y trabajamos en pro de mejorar los servicios. Haremos llegar su comentario a los departamentos correspondientes para evitar este tipo de situaciones en el futuro. De igual manera esperamos nos dé la oportunidad de reconstruir su confianza en nuestro hotel donde estaremos encantados de concentrar nuestros esfuerzos para hacerle sentir como en casa.

Un saludo cordial.
Miami, Florida
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Sencillamente el mejor hotel de Venezuela.

Nunca me habia hospedado en un hotel donde fueran tan atentos, desde la reservas fueron super amables, una niña con una vos muy dulce. Luego al llegar al hotel un Señor nos recibio (Creo que era un gerente de algo), pues muy amable nos acompaño a la habitacion, nos mostro donde quedaban los restaurantes, etc etc. La hab muy comoda, espaciosa. La comida exquisita, tuve la fortuna de ver al Chef del hotel rondando por las mesas del restaurant (Que emocion!!), La piscina pues una cosa demasiadoo relajante.

Les recomiendo este hotel de ensueño, es sencillamente la mejor opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Paola M

Estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros, así como del excelente servicio ofrecido por nuestro personal que siempre están trabajando para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

El equipo del Crowne Plaza Maruma Maracaibo, le espera en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo cordial
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es una pena ya que es un hotel estupendo pero realmente necesita una remodelación urgente... Lo mejor del hotel es la piscina en la que puedes refrescarte del intenso calor de la tierra del sol amada por lo demás poco que agregar salvo que el desayuno muy repetitivo. Dudo que vuelva a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado MissP J

Agradecemos su comentario, esto nos ayuda a conocer la opinión de nuestros clientes y mejorar en nuestro servicio e instalaciones.

Lamentamos que su experiencia al hospedarse con nosotros no haya sido satisfactoria, nos encargaremos de dar conocimiento a nuestros diferentes departamentos sobre estas situaciones para evitarlas en un futuro.

Un cordial saludo
Aguachica, Colombia
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es muy bonito, y en el día uno tiene POCAS OPCIONES en q entretenerse, solo en al piscina, el gym y los restaurantes (otros hoteles en el día hacen aerobios, rumbas en la piscina, hay una programación para los huésped especialmente los fines de semana), pero después de las 10 de la noche parece un cementerio, y por lo lejos de su ubicación toca subir a las habitaciones a dormir... otros hoteles de su categoría hacen show nocturnos o cualquier eventos de entretenimiento... pero hay que resaltar de la atención del personal es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Sr. Daldo,

Agradecemos su comentario ya que nos permitirá mejorar nuestros servicios, Nos complace que haya recibido buena atención de nuestro personal y le hayan gustado las instalaciones.

Lamentamos que no haya sido su visita 100% satisfactoria, tomaremos en cuenta su comentario para así poder ofrecerle un mejor servicio en una próxima visita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Establecimiento: Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo