“Muy Ricoooo!!!”

Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Opinión escrita 18 diciembre 2008

Bueno... les cuento que a mi esposo y a mi nos regalaron la noche de luna de miel en este hotel, solo estuvimos 1 dia xq al dia siguiente saliamos de viaje pero fue super riquisimo... la suit con una exelente vista... cama king super grandisima y comoda... me encantaron las almohadas y las alfombras... y bueno... q les puedo decir del jacuzzi... mejor imposiiiible. Exelente servicio de habitacion con rica comida y muy buena atencion, la piscina espectacular, las tiendas con cosas bellas para comprarlo todo (y se los digo xq vi un traje de baño espectacular pero como al dia siguiente nos ibamos para margarita dije: no! mejor me lo compro alla en margarita q deben haber muchos mejores que este! y no lo creeran... pero nunca pude encontrar en toda nueva esparta uno tan bello como el que estaba alli!), el casino es buenisimo tambien! aunque es una lastima que ya no este el bingo, pero en fin... la pasamos exelentiiiisimo!! ME ENCANTA!! se merece completamente las 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2008

Del 15 al 18 de agosto de 2008 estuvimos mi grupo familiar y yo en este maravilloso hotel en la ciudad de Maracaibo, como todo tiene cosas buenas y malas, pero las buenas sobre pasan a las otras. En mi opinión el precio está muy bien para los servicios y calidad que uno recibe, nuestra habitación era excelente, a pesar de ser una standart que luego cambiaron por una maravillosa suite por algunos deperfectos que tenía la misma, el precio se mantuvo a pesar de que la nueva habitación era majestuosa, una sola chica en recepción se portó de forma grosera, pero las demás no. El servicio de habitación fue muy bueno, los botones también, deberían mejorar el servicio y atención en la piscina que es algo lento y te sacan del agua con poca delicadeza, sin embargo recomiendo el hotel, a pesar de estar un poco alejado del centro, pero vale la pena, tiene casino, un lindo café, un restaurant bufe y otro italiano (bastante costosos) pero con buena comida que hace que valga la pena el precio, tiene tienda de trajes de baños, prensa, revistas, confiteria, cajero y banco, peluquería y línea de taxis. Lo recomendamos ampliamente la pasamos muy bien sin duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2008

Hotel con infraestructura fastuosa, pero con detalles que restan al menos 2 estrellas de las 5 que promociona. La atención en el desk es pésima, no hay cortesía en el trato, se salvan los botones quienes son personas muy educadas y atentas. Al personal de limpieza le falta formación en esas tareas. Los baños aunque limpios, son muy viejos y tienen problemas de funcionamiento. Los complementos de la habitación, sobre todo de los baños, son muy pobres. La comida es estándard, el café pésimo, la atención en los restaurantes es muy deficiente. La forma en la que llevan el control del hospedaje, cuando uno utiliza los restaurantes, es muy ruda, llega incluso a ofender. NO hay farmacia o un comercio donde se pueda comprar medicamentos básicos dentro de las instalaciones del hotel. El costo del hotel no se corresponde con el estado actual de la infraestructura y la atención de sus empleados. Creo que falta mucha formación profesional al personal.

• Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 17 septiembre 2007

Con conocimiento del asunto en uniòn con mi esposo e hijos el hotel MARUMA CROWNE PLAZA me parecio espectacular, sobre todo por que ademas de hermoso su gente lo hace aun mas agradable, que maravilloso es que te traten a la altura, que el respeto sea mutuo y reciproco y nunca un no sino las palbras se lo buscaremos eso no pasa en todas partes, venimos de cadenas ,maravillosas, eurobuilding pipo en maracay,LAS TRINITARIAS en Barquisimeto y de verdad me fascino,fue un sueño es mas pensamos volver aun cuando el viaje es largo, es tan bello como MARACAIBO,recomendado por gente que sabe de verdad.

DRA DE LEON

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2007

Hotel muy elegante, el desayuno y su decoración excelente, debo decir que la mejor piña colada del pais me la tome en el area de la piscina, sin embargo las habitaciones no son tan buenas, el baño no tenia olor a limpio, y los articulos que colocaron ene el minibar de la habitación (chocolates y otros estaban vencidos, según indicaba la fecha de vencimiento de los productos), aún así solo por haberlos abierto, no los cobraron, cuyos precio no son nada solidarios. Todo es costosisimo, aunque la promoción indica que el desayuno esta incluido, igualmente en la factura nos cobraron algo adicional sobre este concepto.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
A 9,4 km
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
A 7 km
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel

¿Has estado en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios: 119 € - 1.186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo