“Excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Brisas del Norte

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Hotel Brisas del Norte
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Maracaibo
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana espectacular con mi novio y la atención fue excelente, muy amable el personal de recepción, bar y restaurante. El desayuno me hizo sentir en casa, la limpieza y el servicio de taxis son buenos. No es un hotel de lujo pero todo está en buenas condiciones.
La ubicación no es la mejor de la ciudad pero si quieres descansar y disfrutar es una excelente opción

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

hotel apartado de calles y avenidas principales, bastante tranquilo, cuenta con piscina, bar, pequeño restaurant, instalaciones nuevas, buena atención,.. tiene un mini centro comercial a un lado donde por medio del hotel o no, puede adquirir comida rápida (pizza, hamburguesas, arepas, parrillas, etc,.) servicio de taxis por convenio con taxis Sambil ya que queda muy cerca del mismo, la habitación era cómoda y amplia,.. lo único es que el sector donde se ubica, pero dentro del mismo todo bien,...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Excelente la atención de la recepción, me encantó la habitación matrimonial, muy buenos y bellos baños, me encanto lo confortable del lugar, y todo muy impecable... aunque deberían habilitar con rapidez el restaurante, la piscina no la utilice por falta de tiempo... pero me encanto la estadía, ademas de la vista panorámica que tienen las habitaciones al despertar. Lo recomiendo de verdad, claro si esta a su alcance en lo económico.
No es muy agradable la ubicación del hotel, pero cuando uno esta dentro se siente la sensación de estar en margarita... muy chevere.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fui solo para usar el servicio de la piscina, el lugar es bonito y la atención regular, creo que no acostumbran tener muchos huéspedes. El restaurant no estaba funcionando por eso no pudimos comer ahi, solo tomamos unos cócteles. Sin embargo lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
3.5 de 5 burbujas 68 opiniones

¿Has estado en Hotel Brisas del Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisas del Norte

Establecimiento: Hotel Brisas del Norte
Dirección: Calle 32 con Avenida Prolongacion Guajira | A 800 metros del Sambil, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Maracaibo