“Malo” 1 de 5 burbujas

Hotel Venetur Maracaibo
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Maracaibo
“Malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de quedarme el dia 28 de julio en la noche desde que entre en el hotel posee muy poca luz y habia un olor a remojado desde la entrada hasta la habitacion, las alfombras son viejas y olian mal los edredones estaban sucios el baño malisimo no tenia toallas al llamar a la recepcion nos atendieron rapido pero el envio tardo mucho todas las instalaciones son viejas y no tiene nada remodelado sinceramente no lo recomiendo el precio es demasiado elevado para lo que es el hotel me imagino que en su tiempo fue muy bueno pero ya no.

• Se alojó en julio de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Maracaibo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel se encuentra en una excelente ubicación dentro de Maracaibo, tiene muy buenos espacios comunes como el área de la piscina, restaurant, lobby, tiendas en el lobby, salones para eventos, etc. El personal es altamente atento, desde recepción hasta el servicio de botones y personal del restaurant. Los desayunos son variados y de calidad. Sin embargo considero que el hotel en general tiene problemas de mantenimiento que definitivamente bajan su categoría, el tapete de los corredores esta sucio y roto, en mi habitación el aire acondicionado goteaba lo cual generaba humedad en la alfombra y mal olor, el cubre camas tenia una quemadura redonda que sospechas fue por cigarrillo; entonces te encuentras con estos detalles que definitivamente te quitan todas ganas de volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me alojé en el asueto de carnavales de 2012. Fui con mi familia. El hotel impresiona muy bien al llegar y está muy bien ubicado. Bien decorado, con un paseo muy bonito a la orilla del Lago de Maracaibo. Luego te encuentras el ascensor que se daña a cada rato. Nos tocó subir por el ascensor de servicio, el cual se accede desde un lugar similar al baño de la película de La Sierra II. Los pasillos tienen unas alfombradas deslutradas, opacas. Se nota el pésimo mantenimiento, La habitación es muy confortable. Dos camas dobles y baño espacioso. Pero todo está muy viejo. Las maderas envejecidas, mucha humedad. No hay mini bar, sólo queda el espacio donde solía estar la neverita. Qué mala impresión causa esto. La piscina estuvo bien. Es pequeña y había mucha gente, por lo que no la disfrute mucho. El restaurante es malo. No vayan a comer allí. Además es muy caro. Hay WIFI sólo en el Lobby del hotel. El bar es agradable, muy retro, ochentoso, pero no es intencional, sino porque no han renovado el mobiliario. Esta ubicado justo al lado del Lago Mall, lo cual te permite escapar a pie del hotel. Creo que no volvería. Buscaría una mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Tuve la oportunidad de estar en el Hotel elpasado fin de semana.
la atencion: decadente , maliiiiiisima, desde el botones que no existe ,pasando por todo el personal, te ppuedes chequear y ni identificacion te solicitan.
el restauran, no tiene nada de comida internacional, solo arroz, carne mechada y platano, y de paso cobran cariiisimo y dicen ser buffet , cabe destacar que las personas entran al restaurant en traje de baño com si fuera un restaurant a la orilla de la playa... ,muy mala impresion.
no hay aire acondicionado en el lobby.
se va la luz 2 horas al dia.
pedi una cuna para mi bebe, y tardaron 3 horas casi 4 en subirla, luego no cabia la cuna por la puerta y el señor golpeo y golpeo tan fuerte para meterla a la fuerza que desperto al bebe y saco varios tornillos de la misma, la cuna llego sin sabanas......
el baño de la habitacion terrible las tomas oxidadas..
olor a humedad....
en fin menos mal que soloo fue una noche.

NO RECOMENDADO.

es muy muy lamentable que el antiguo hotel del Lago de haya convertido en eso...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracaibo

Maracaibo, Zulia, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

recientemente pase mi noche de bodas en este hotel, del cual tengo gratos recuerdos, sigue manteniendo su espíritu de antaño, cosa que puede ser buena o mala, lo negativo de que no haya cambado casi es que es superado en modernismo por otros hoteles de la ciudad, en cuanto atención no me puedo quejar todo el personal del hotel se porto de maravilla (recepcion ,restaurantes, room service, piscina, todos) lo unico que le cambiaria al hotel es que desde que se nacionalizo no le han hecho remodelaciones ni mantenimiento se pueden ver en los pasillos las alfombras rotas, espacios con moho en el techo y aire acondicionado que a veces no enfriaba, pero son cosas que se le escapan de las manos a la administracion interna y queda compensada por la buena atencion y buen servicio del mismo... sin embargo estos detalles le restan categoria por lo que pienso que ya no es un hotel 5 estrellas sino de 4, en precio es el mejor de la ciudad comparado con la competencia, para la fecha de marzo 2013 la habitacion doble con desayuno para 2 en buffet incluido salia en 750.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
InterContinental Maracaibo