“exelente dia al aire libre”

Jardin Botanico de Maracaibo
En el puesto nº 9 de 34 cosas que hacer en Maracaibo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 enero 2014

muy bueno el jardin botanico exelente opcion para los que vivimos en la zona sur y no teniamos lugares como esos,se pueden llevar bicicletas pelotas de futbol ideal para ir con ninos,exelente para andar en bicicleta por sus caminos y si no tiene ahi se la alquilan por 30 bs la hora,hay lagunas con peces,los banos estan muy limpios pero le falta que coloquen mas papeleras para la basura,no se pueden hacer parrillas ni beber alcohol lo que esta muy bien la verdad lo disfrute mucho con mi hijo,todavia esta en costruccion el area de ninos lo que me parecio peligroso ya que le faltan barabdas de seguridad al castillo y los ninos pueden entrar y caer el resto muy bien.entrada adulto 20 bs y ninos 10

Opinión escrita 20 noviembre 2015
Traducir con Google