Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cuchitril”
Opinión sobre Gran Hotel Delicias

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Gran Hotel Delicias
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Opinión escrita 5 octubre 2011

este hotel es pura pinta!!!, las habiatciones estan pesimas las almohadas sucias marrones!!!!, hay humedad en casi todas las paredes, el piso esta alfonbrado y sucio los muebles viejos y los baños son pequeños en general todo el inmobiliario esta deteriorado el aire acondicionado es central y es pesimo no enfria , nos hospedamos en la habitacion 3116 del piso 3 y tubimos que pedir un cambio porque el aire nunca enfrio, en el piso 4 habitacion 116 con el mismo aspecto que la anterior solo que un poco mas limpia la habiatcion nos costo 720 Bsf mucho dinero para el mal servicio . ademas por los corredores se pasean los camareros silvando y haciendo ruido de madrugada sin importarle la tranquilidad de los huespedestanto asi que tuve que salir a reclamar.sobre el desayuno es pesimo. solo dan pan tostado y arepitas fritas frias con jamon y queso blanco, de fruta solo patilla y melon y de jugos naranja y te cereal y leche , y cafe. y si te descuidas y no bajas antes de las 8 te quedas sin nada xq no se preocupan en atenderte. y la piscina es grande pero esta sucia a pesar de ser fin de semana y estar lleno el hotel ,el fondo de la piscina estaba verde del moho... yo mientras no tenga la necesidad no regreso a este hotel.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Melybella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (52)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

44 - 48 de 52 opiniones

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Visite éste hotel en septiembre de 2011; lo primero que hay que resaltar es que el precio es economico, me hospede alli porque todos los hoteles de Maracaibo estaban colapsados, obviamente no esperaba lujos y así fué. Sin embargo el trato de algunos empleados de la recepción podria mejorar. Las habitaciones sencillas, con un tv pequeño y antiguo, no hay secador en el baño, ni lociones, ni cremas para el cabello. Si cuenta con agua caliente en la ducha y la habitación en general estaba límpia pero se podia percibir olor a humo de cigarrilo, imagino que impregnado en las alfombras y/o cortinas. No hay nevera ejecutiva ni agua mineral sino una jarra con agua y hielo. Ofrecen el desayuno que es muy bueno y variado. En fin para lo economico que es me parece que está bien. No podemos esperar más de lo que pagamos... Si no pagamos lujo no lo tendremos!!

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Delia Elena F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 marzo 2008

Estuvimos en agosto del 2007 alojados en este hotel, realmente fue solo una noche, habíamos reservado para diez días, no puedo decir como son todas la habitaciones, solo la que nos dieron a nosotros, desde que entramos por la puerta, el empleado de la recepción parecía descontento, nos recibió con desgana y como pasando de nosotros (eramos los únicos clientes en ese momento), las maletas las subió otro empleado que tardó unos diez minutos en aparecer por la recepción. Una vez pasado este tramite nos encontramos con la tragedia, si si "tragedia" de habitación, que se suponía era de las mejores con vistas a la piscina, lo curioso es que nuestro cuarto de baño también tenía vistas, pero hacia su interior, (desde los edificios vecinos, podían ver nuestro water, la ventana no tenía cortina y faltaba algún cristal), el mobiliario estaba roto o desvencijado, el suelo totalmente enmoquetado daba bastante asco pisarlo descalzo, el agua dentro de la neverita tenía aspecto de llevar allí bastante tiempo, no era mineral, y para ducharnos teníamos que retirar la puerta (quitarla y ponerla). Si nos quedamos una noche fue porque llegamos a la ciudad a las 11 de la noche, eso si a primera hora de la mañana nos cambiamos de hotel. Una cosa a favor del hotel fue la chica que nos atendió en la cafetería durante el desayuno, encantadora, educada, atenta y el desayuno bastante bueno.

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Gracias, PASEANTES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 enero 2008

La experiencia en este hotel fue del todo decepcionante...venia con mi familia desde colombia y luego de recorrer 700 kms contactamos a unos familiares para que nos ayudaran a ubicar un buen hotel...nos encontramos con algo verdaderamente frustrante...nos asignaron una habitacion en la parte externa el hotel que sirve como apendice con extra habitaciones, entramos al cuarto y el olor nauseabundo y a orin inmediatamente nos espanto de nuevo al lobby para pedir cambio de habitacion. Nos resolvieron con una habitacion que no tenia llave...habia que pedirle al recepcionista cada vez que salieramos del cuarto para que nos abriera la puerta y por lo visto habia otros huespedes con el mismo problema de cuarto sin llave. Bueno la habitacion no lucia tan confortable pero la mella del cansancio nos alejaba la idea de buscar uno mejor. Para no alargar mas este relato el bano no tenia agua caliente y las toallas parecian unos harapos deshilachados y con olor caracteristico a moho...al dia siguiente nos fuimos corriendo y me acorde de registrar este relato para que la gente este atenta de lò poco recomendable que es este hotel

  • Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, icarus2007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
A 8,2 km
Hotel Costa Real
Hotel Costa Real
N.° 7 de 15 en Maracaibo
33 opiniones
A 4,9 km
Hotel Cumberland Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo
N.° 11 de 15 en Maracaibo
71 opiniones
A 8,2 km
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,3 km
InterContinental Maracaibo
InterContinental Maracaibo
N.° 1 de 15 en Maracaibo
846 opiniones
A 0,7 km
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
16 opiniones
A 2,8 km
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel
N.° 5 de 7 en Maracaibo
8 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Delicias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delicias

Dirección: Ave. 15 , esq. Calle 70, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios: 21 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Delicias 3*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delicias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maracaibo
Gran Delicias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil