“Vivio tiempos mejores” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Maracaibo
Venezuela
“Vivio tiempos mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Me hospede en este hotel, porque es el hotel que queda mas cerca de los tribunales civiles en Bella Vista y entre las colas y el pesimo transporte de maracaibo, preferí pasar la noche alli. En otra epoca este hotel debio ser muy bueno pero hace años, ahora aun mantiene los mismos juegos de sabanas y el olor a humedad de las habitaciones es bastante fuerte, su atencion es normal deberia mejorar para compensar, el aire acondicionado hace mucho ruido; la habitación es bastante amplia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Maracaibo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

La relacion precio calidad es mala, limpieza pobre, muebles rotos, sin control para TV, la ate coin no fue buena, no regreso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracaibo

caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

este hotel es pura pinta!!!, las habiatciones estan pesimas las almohadas sucias marrones!!!!, hay humedad en casi todas las paredes, el piso esta alfonbrado y sucio los muebles viejos y los baños son pequeños en general todo el inmobiliario esta deteriorado el aire acondicionado es central y es pesimo no enfria , nos hospedamos en la habitacion 3116 del piso 3 y tubimos que pedir un cambio porque el aire nunca enfrio, en el piso 4 habitacion 116 con el mismo aspecto que la anterior solo que un poco mas limpia la habiatcion nos costo 720 Bsf mucho dinero para el mal servicio . ademas por los corredores se pasean los camareros silvando y haciendo ruido de madrugada sin importarle la tranquilidad de los huespedestanto asi que tuve que salir a reclamar.sobre el desayuno es pesimo. solo dan pan tostado y arepitas fritas frias con jamon y queso blanco, de fruta solo patilla y melon y de jugos naranja y te cereal y leche , y cafe. y si te descuidas y no bajas antes de las 8 te quedas sin nada xq no se preocupan en atenderte. y la piscina es grande pero esta sucia a pesar de ser fin de semana y estar lleno el hotel ,el fondo de la piscina estaba verde del moho... yo mientras no tenga la necesidad no regreso a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Juan de los Morros, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Visite éste hotel en septiembre de 2011; lo primero que hay que resaltar es que el precio es economico, me hospede alli porque todos los hoteles de Maracaibo estaban colapsados, obviamente no esperaba lujos y así fué. Sin embargo el trato de algunos empleados de la recepción podria mejorar. Las habitaciones sencillas, con un tv pequeño y antiguo, no hay secador en el baño, ni lociones, ni cremas para el cabello. Si cuenta con agua caliente en la ducha y la habitación en general estaba límpia pero se podia percibir olor a humo de cigarrilo, imagino que impregnado en las alfombras y/o cortinas. No hay nevera ejecutiva ni agua mineral sino una jarra con agua y hielo. Ofrecen el desayuno que es muy bueno y variado. En fin para lo economico que es me parece que está bien. No podemos esperar más de lo que pagamos... Si no pagamos lujo no lo tendremos!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
VALLADOLID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

Estuvimos en agosto del 2007 alojados en este hotel, realmente fue solo una noche, habíamos reservado para diez días, no puedo decir como son todas la habitaciones, solo la que nos dieron a nosotros, desde que entramos por la puerta, el empleado de la recepción parecía descontento, nos recibió con desgana y como pasando de nosotros (eramos los únicos clientes en ese momento), las maletas las subió otro empleado que tardó unos diez minutos en aparecer por la recepción. Una vez pasado este tramite nos encontramos con la tragedia, si si "tragedia" de habitación, que se suponía era de las mejores con vistas a la piscina, lo curioso es que nuestro cuarto de baño también tenía vistas, pero hacia su interior, (desde los edificios vecinos, podían ver nuestro water, la ventana no tenía cortina y faltaba algún cristal), el mobiliario estaba roto o desvencijado, el suelo totalmente enmoquetado daba bastante asco pisarlo descalzo, el agua dentro de la neverita tenía aspecto de llevar allí bastante tiempo, no era mineral, y para ducharnos teníamos que retirar la puerta (quitarla y ponerla). Si nos quedamos una noche fue porque llegamos a la ciudad a las 11 de la noche, eso si a primera hora de la mañana nos cambiamos de hotel. Una cosa a favor del hotel fue la chica que nos atendió en la cafetería durante el desayuno, encantadora, educada, atenta y el desayuno bastante bueno.

• Me gustó — La atención de la camarera de la cafetería
  • No me gustó — El estado deplorable de la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
InterContinental Maracaibo

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Delicias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delicias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maracaibo
Gran Delicias