“Funcional y ubicación buena.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel Delicias

Gran Hotel Delicias
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Maracaibo
Edo. Falcón
“Funcional y ubicación buena.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

el motivo de mi comentario es porque antes de aventurarme a quedarme en algun lugar me gusta mirar los comentarios y fotos por internet. me parecio funcional y sencillo, antes de comprar la habitacion pedimos verla y la recepcionista nos dio una llave con la que miramos la habitacion y tambien nos permitio mirar la piscina y el restaurant. asi que nos gusto la atencion del personal de recepcion y nos quedamos. puede mejorar, en general me senti comoda con la habitacion matrimonial, tv con cable, piscina de 9am a 8pm (solo para huespedes) como de 1.80 de profundidad, desayuno desde las 6:30am a 10am (cafe, jugo de tamarindo, jugo de naranja, patilla, carne desmechada, huevo revuelto, arepitas fritas o asadas, queso blanco) la habitacion no posee nevera. te dan un filtro con agua y hielo, si se termina marca el numero 9 en el tlf que es el numero de la recepcion y te lo llevan a tu cuarto. hay que pagar 50 bolivares para que te den el control remoto del tv como deposito y te dan un recivo que debes guardar para que al irte devuelvas el control y te den tus 50 bolivares. esa es mi sincera opinion. uds tomen su decision. y feliz viaje.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Creí que el hotel Minerva en Cumana era el tope de la desidia, hasta que tuve la desdicha de quedarme en esto.El hotel tiene 2 tipos de habitaciones diametralmente opuestas la remodelada y la no remodelada. La remodelada es una habitación decente, nueva, limpia y cómoda.

La no remodelada es la miseria hecha cuarto. La diferencia de precios entre una y otra es muy poca. La noche que pase en una no remodelada fue sin duda mi peor noche en Maracaibo: la cama de la habitación estaba en muy mal estado, el baño era viejo, estaba sucio y con telarañas, la habitación estaba pintada en pintura en aceite verde, la cual estaba desconchándose, en los bordes de las ventanas había huecos tan grandes que podías ver la calle. Le pedí tantas veces al personal que me cambiara la habitación que se notaba su molestia, pero todas eran iguales. los pasillos tenían un olor a humedad y a orina.
En el restaurante duran mucho tiempo en atenderte a tal punto que tenia que ir yo mismo a pedir mi comida, El desayuno es malo, arepas viejas, queso nadando en agua en lo que ellos pretender vender como un bufete.
Lo único bueno: En las noches va un viejito al restaurante a tocar un piano de los años 70 demasiado cómico, una escena casi tan bizarra como el baile del enano de twin peaks, Pero si no tienes el mismo humor que yo, eso no te va parecer agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracaibo

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

• Se alojó en diciembre de 2012
Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Me hospede en este hotel, porque es el hotel que queda mas cerca de los tribunales civiles en Bella Vista y entre las colas y el pesimo transporte de maracaibo, preferí pasar la noche alli. En otra epoca este hotel debio ser muy bueno pero hace años, ahora aun mantiene los mismos juegos de sabanas y el olor a humedad de las habitaciones es bastante fuerte, su atencion es normal deberia mejorar para compensar, el aire acondicionado hace mucho ruido; la habitación es bastante amplia

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Maracaibo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

La relacion precio calidad es mala, limpieza pobre, muebles rotos, sin control para TV, la ate coin no fue buena, no regreso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo