Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LO PEOR DE LO PEOR”
Opinión sobre Gran Hotel Delicias

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Gran Hotel Delicias
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una porqueria. Desde la atención hasta las instalaciones. Llegue a las 5 y 3 pague por una hab triple. Me dicen q no hay pero que me daran una matrimonial y adicionarian una xama individual para que entraramos los tres mama tia y yo. Resulta q llego a las 11pm y no eataba la cama adicional. Llamo a recepción y me dicen q a esa hora no se puede adicionar la cama. Y reclame por lo sucedido mi dieron otra hab y resulta q era matrimonial a la final nos dieran n una junior suites. . Q asquerosas las habitaciones los baños mama se metio a bañar y le salto una tuteca encima casi se cae por salir corriendo. Aunq da risa es en serio la cosa lavamanos asqueroso sucio. Aolo dos toallas. Me negaron el control de los tv lorq mo habían se supone q si hay por decir 100 habitaciones son 100 televisores por Internet lo tanto 100 controles. Y me lo negaron porq "no habian" no se lo recomiendo a nadie. Es un asco. Y la peor atención del mundo. Mañana nos cambiaremos de hotel sea al q sea pero aqui no seguiremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, Oskiss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (51)
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Delicias
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

36 - 40 de 51 opiniones

Opinión escrita 25 julio 2013

Este hotel no sirve para nada. lo único aceptable que tiene es el lobby y la discoteca. la alcoba que me asignaron una porquería total. Parece salida de una película de los años 60, las camas y el tendido viejo, duerme uno muy mal. El teléfono de servicio nunca sirvió, tenía un televisor de 14 pulgadas sin control remoto. El baño deja mucho que desear, la piscina es limpia pero muy pequeña sin áreas para bronceado. El restaurante es aceptable, el desayuno es completo y de buena calidad. Eso es lo único rescatable de este hotel. No lo recomiendo para nada... en mi próximo definitivamente buscaré otro hotel.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Hernando A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 junio 2013

el motivo de mi comentario es porque antes de aventurarme a quedarme en algun lugar me gusta mirar los comentarios y fotos por internet. me parecio funcional y sencillo, antes de comprar la habitacion pedimos verla y la recepcionista nos dio una llave con la que miramos la habitacion y tambien nos permitio mirar la piscina y el restaurant. asi que nos gusto la atencion del personal de recepcion y nos quedamos. puede mejorar, en general me senti comoda con la habitacion matrimonial, tv con cable, piscina de 9am a 8pm (solo para huespedes) como de 1.80 de profundidad, desayuno desde las 6:30am a 10am (cafe, jugo de tamarindo, jugo de naranja, patilla, carne desmechada, huevo revuelto, arepitas fritas o asadas, queso blanco) la habitacion no posee nevera. te dan un filtro con agua y hielo, si se termina marca el numero 9 en el tlf que es el numero de la recepcion y te lo llevan a tu cuarto. hay que pagar 50 bolivares para que te den el control remoto del tv como deposito y te dan un recivo que debes guardar para que al irte devuelvas el control y te den tus 50 bolivares. esa es mi sincera opinion. uds tomen su decision. y feliz viaje.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ZaiditaRadwan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 marzo 2013

Creí que el hotel Minerva en Cumana era el tope de la desidia, hasta que tuve la desdicha de quedarme en esto.El hotel tiene 2 tipos de habitaciones diametralmente opuestas la remodelada y la no remodelada. La remodelada es una habitación decente, nueva, limpia y cómoda.

La no remodelada es la miseria hecha cuarto. La diferencia de precios entre una y otra es muy poca. La noche que pase en una no remodelada fue sin duda mi peor noche en Maracaibo: la cama de la habitación estaba en muy mal estado, el baño era viejo, estaba sucio y con telarañas, la habitación estaba pintada en pintura en aceite verde, la cual estaba desconchándose, en los bordes de las ventanas había huecos tan grandes que podías ver la calle. Le pedí tantas veces al personal que me cambiara la habitación que se notaba su molestia, pero todas eran iguales. los pasillos tenían un olor a humedad y a orina.
En el restaurante duran mucho tiempo en atenderte a tal punto que tenia que ir yo mismo a pedir mi comida, El desayuno es malo, arepas viejas, queso nadando en agua en lo que ellos pretender vender como un bufete.
Lo único bueno: En las noches va un viejito al restaurante a tocar un piano de los años 70 demasiado cómico, una escena casi tan bizarra como el baile del enano de twin peaks, Pero si no tienes el mismo humor que yo, eso no te va parecer agradable.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Benop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Mal servicio, pésimas habitaciones. En resumen Muy malo
Mal servicio, pésimas habitaciones. En resumen Muy malo
Mal servicio, pésimas habitaciones. En resumen Muy malo
Mal servicio, pésimas habitaciones. En resumen Muy malo

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ErnestoMedina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
A 8.2 km
Hotel Costa Real
Hotel Costa Real
N.° 7 de 15 en Maracaibo
29 opiniones
A 4.9 km
Hotel Cumberland Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo
N.° 12 de 15 en Maracaibo
69 opiniones
A 3.2 km
InterContinental Maracaibo
InterContinental Maracaibo
N.° 1 de 15 en Maracaibo
718 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.2 km
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
A 0.8 km
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
16 opiniones
A 2.9 km
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel
N.° 5 de 7 en Maracaibo
8 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Delicias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delicias

Dirección: Ave. 15 , esq. Calle 70, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios: 18 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Delicias 3*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delicias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maracaibo
Gran Delicias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil