“Diversión”

Cocina: Americana, Barbacoa, Asador, Bar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer y luego bailar, viendo grupos musicales en vivo. Lo q más me gusta es la comida y la calidad del sonido de la disco.

Hay nuevas opiniones acerca del Mi Vaquita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No fue lo que yo esperaba, su fuerte son las carnes rojas y de verdad que el bistec no me gustó. La atención fue mala porque el Mesonero ni nos atendía. Lo único bueno es el estacionamiento que es amplio.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Puede que tenga dias dificiles (por la cantidad de personas que van) pero nadie puede quejarse de la calidad de cada uno de sus platos, desde las empanaditas famosas hasta su parrilla.
Excelente!

Opinión escrita 22 enero 2014

Es uno de los restaurantes mas antiguos de la ciudad y siempre se ha mantenido la calidad,como dije antes es un exelente restaurante de carnes y tiene un bar que hay que visitar por obligacion si vienes a Maracaibo, por otra parte es uno de los lugares mas seguros que conozco en la ciudad,buena vigilancia,buen estacionamiento y cuentan con detectores de armas en la entrada, eso da mucha seguridad y tranquilidad.

Opinión escrita 21 enero 2014

Mi experiencia, no fue muy agradable la carne estaba un poco dura, no tan suave y para ser su especialidad creo que fallaron al momento de servirla estaba fria. La ensalada de corazon de lechuga con aderezo de queso roquefor, la salsa era helman de sobre y la misma sabia mucho a artificial. Deben cambiar a un aderezo mas natural.
por eso estaa puntuacion