“Muy bueno,volveria a ir.”
Opinión sobre Morrocoy Coral Reef

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Morrocoy Coral Reef
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Morrocoy National Park
Maracaibo
“Muy bueno,volveria a ir.”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Si bien es cierto que le falta mantenimiento a algunas areas del hotel, tambien hay que decir que tiene muchas cosas excelentes.
1. El personal de recreacion es super bueno los show de las noches espectaculares (20 pts)
2. La comida en el restaurant muy buena y en abundancia al igual q las bebidas (20 pts).
3 La atencion del personal es buena se esmeran en atender al huesped. (20 pts) .
4.El cayo muy bueno pero la comida del cayo deberia variar por algo mas "playero" como pescado por ejemplo. ( 20 pts) .
5.Las habitacion. Lamento no poder decir que era de lo mejor el aire acondicionado no servia y hacia mucho calor en las noches. solo le falto eso y mantenimiento.Esto fue la nota negativa del hotel.
6. la piscina muy buena y mantenimiento diario puede observar.

Recomendaciones:
Mejorar un poco la infraestructura del hotel es muy bonito pero esta descuidado, arreglar el aire acondicionado, por favor no crean todos los comentarios negativos no todo es malo y por la relacion precio calidad esta muy bien todas las comidas bebidas traslado al cayo.

A las autoridades competente no dejen decaer el hotel es una muy buen alternativa para vacaciones.

Y a los que deseen ir no esperen muchos lujos pero si la pasaran muy bien se los aseguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 abril 2012

Bueno yo viaje el 19 de abril del 2012 el hotel es excelente en todos los servicios, la comida es abundante tienen variedad, la calidad del servicio es muy bueno. La piscina es limpia. En fin no tienes necesidad de salir a ningún lado fuera del hotel viaje en familia y nos encanto volveríamos a ir claro si tiene sus detalles pero es lógico el mismo está a horilla de playa cosa que no entienden muchas personas. Pero si te quieres relajar desestresar lo recomiendo de verdad.

• Se alojó en abril de 2012
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 28 marzo 2012

son unos estafadores cobran como un hotel de lujo y un hotel de mala muerte creo que ofrece mejor calidad, las habitaciones son asquerosas, los baños nunca los han limpiado, las almohadas no tenian fundas , el piso de la habitacion llena de agua paresia una inundacion de las filtraciones, el termo del agua estaba lleno de moho....... no cuento mas porque me dan naucias

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morrocoy National Park

aragua
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Para ser realmente sincera, fue el peor hotel que he ido, es pura apariencia,si es inmenso,tremenda piscina, aparte que es uno de los mas costosos de la zona, en teoria deberia ser lo mejor y sentirte relajada y placida pues Noooooo! pra nada fue patetico, de verdad...la habitacion para empezar horribleeeee se nota el gran deterioro q tiene moho,humedad en el baño, el techo(cielo razo) casi a caer, las griferias super cochinas con sarro, lo pensaba para bañarme o ir a hacer cualquier necesidad fisiologica.=( la habitacion olia mal, las sabanas guacala hasta cabellos q no eran ni los mios.....entre en crisis!!! le dije a mi esposo q eso era un nido literalmente de ratassssssssss!!!!!!! pero ni modo ya habiamos pagado todo! al ir al restaurant q x cierto es bien grande vez ful cocineros comida x montones, no era tan mala el sabor. tampoco divina, perooooo en eso llovia...y eso caia cascadas xq goteras no eran........q inundaban todoooo el restaurant del hotel....hasta no tenias de donde taparte todo se mojaba, fue realmente deprimente......no caigan en fachadas, y menos aqui!! es preferible un hotel mas pequeño, sencillo, pero limpio,confortable, y acogedor...........OJOOOOO PELADOOOOOO!!!! NO SE HOSPEDEN AQUI! SE ARREPENTIRAN!!!!!! ;(

Consejo sobre las habitaciones: Deben escoger algo mas pequeño, sencillo, pero limpio y confortable!!!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Mi esposo y yo compramos un paquete de tres días y dos noches, más una noche adicional. Al llegar fue un impacto, el hotel parecía un cuartel lleno de guardias nacionales, la percepción era de un organismo público, luego nos dimos cuenta que también era un refugio de dagnificados.
Al llegar a la recepción habían goteras. mientras mi esposo se registraba, intenté sentarme en el lobby del hotel pero habían muchas moscas y los muebles estaban deteriorados (tapicería de los cojines rota y desteñida).
Subimos a la habitación y esta es la descripción: fuerte olor a humedad, todo deteriorado y viejo, moho en el techo del baño. Inmediatamente pedimos un cambio de habitación.
En la segunda habitación, las condiciones eran mas aceptables, pero comenzamos a sentir calor, pensábamos que era el aire acondicionado mal encendido, pero en vista de que continuaba el calor, fuimos a reclamar en la recepción, y la respuesta fue: el aire esta dañado y no hay nada que hacer.Pasamos la noche en vela, fue realmente terrible. Al día siguiente fuimos a comer y las moscas verdes gigantes rondaban la comida, realmente insalubre todo el hotel.
Evidentemente nos fuimos del hotel pedimos una orden de consumo y nos dijeron que al llegar podíamos ir a la agencia Venetur donde compramos el paquete para tramitar la devolución de los días no disfrutados. La agencia nos dijo que el hotel tenia que procesar eso, así que nadie dio respuesta. UNA VERDADERA ESTAFA!!!!!
Lo bueno fue que disfrutamos del Parque Nacional Morrocoy, sus bellezas naturales y de su excelente servicio hotelero, claro, del Venetur Morrocoy.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
LIDOTEL Hotel Boutique Valencia

¿Has estado en Morrocoy Coral Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrocoy Coral Reef

Establecimiento: Morrocoy Coral Reef
Dirección: Carretera Nacional Moron Coro, Tucacas, Estado Falcon, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Morrocoy National Park