“Muy Bueno, un poco descuidado., pero vi que lo estan remodelando”
Opinión sobre Morrocoy Coral Reef

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Morrocoy Coral Reef
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Morrocoy National Park
Opinión escrita 23 julio 2012

Cuento que lei las opiniones de aqui, y llegue predispuesto a conseguirme lo peorr... pero muy buena la recepcion, full amablesss, me llevaron a mi habitacion, el aire fulll frio, muy limpia la habitacion y no senti ningun olor..., la comida muy resuelta en el desayuno, almuerzo y Cena, tienes para elegir muchos tipos y parece inagotable para la cantidad de gente que habia... Los Tragos muy variados.. algunos me recordaron a la cadena Friday´s, como lo fue el BLUE SPRINTS, la piscina muy limpia, el cayo boca seca sin palabra Muy bonito claro con alguna que otras basuritas en la costa y agua por gente cochina, le hace falta su cariñito... como el piso agrietado.. las canchas de tenis descuidadas, y una que otra areas un poco sucias por visitantes inconsientes que dejan su cerilla de cigarro y lanzan todo que comen al piso.. yo fui y la pase muy bien.. y volveria a ir pronto :) fui del 20 al 22/07/2012. con mi pareja de relax y la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en las plantas superiores con vista al mar no hay ruido son más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2012

Las habitaciones tienen olor de humedad, el mobiliario esta muy deteriorado. Los baños requieren actualización urgente. El personal del hotel es muy amable y hacen lo posible para complacerte, lastimosamente los detalles de mantenimiento y estructura hacen que consideres a este hotel en la ultima opción de la zona. El otro detalle que invitaría a que evaluasen es el precio por noche me parece muy costoso, sobre todo si no vas a hacer uso del traslado al cayo boca seca.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 junio 2012

Si bien es cierto que le falta mantenimiento a algunas areas del hotel, tambien hay que decir que tiene muchas cosas excelentes.
1. El personal de recreacion es super bueno los show de las noches espectaculares (20 pts)
2. La comida en el restaurant muy buena y en abundancia al igual q las bebidas (20 pts).
3 La atencion del personal es buena se esmeran en atender al huesped. (20 pts) .
4.El cayo muy bueno pero la comida del cayo deberia variar por algo mas "playero" como pescado por ejemplo. ( 20 pts) .
5.Las habitacion. Lamento no poder decir que era de lo mejor el aire acondicionado no servia y hacia mucho calor en las noches. solo le falto eso y mantenimiento.Esto fue la nota negativa del hotel.
6. la piscina muy buena y mantenimiento diario puede observar.

Recomendaciones:
Mejorar un poco la infraestructura del hotel es muy bonito pero esta descuidado, arreglar el aire acondicionado, por favor no crean todos los comentarios negativos no todo es malo y por la relacion precio calidad esta muy bien todas las comidas bebidas traslado al cayo.

A las autoridades competente no dejen decaer el hotel es una muy buen alternativa para vacaciones.

Y a los que deseen ir no esperen muchos lujos pero si la pasaran muy bien se los aseguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

Bueno yo viaje el 19 de abril del 2012 el hotel es excelente en todos los servicios, la comida es abundante tienen variedad, la calidad del servicio es muy bueno. La piscina es limpia. En fin no tienes necesidad de salir a ningún lado fuera del hotel viaje en familia y nos encanto volveríamos a ir claro si tiene sus detalles pero es lógico el mismo está a horilla de playa cosa que no entienden muchas personas. Pero si te quieres relajar desestresar lo recomiendo de verdad.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 28 marzo 2012

son unos estafadores cobran como un hotel de lujo y un hotel de mala muerte creo que ofrece mejor calidad, las habitaciones son asquerosas, los baños nunca los han limpiado, las almohadas no tenian fundas , el piso de la habitacion llena de agua paresia una inundacion de las filtraciones, el termo del agua estaba lleno de moho....... no cuento mas porque me dan naucias

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morrocoy National Park
GH Guaparo Inn
GH Guaparo Inn
N.° 2 de 11 en Valencia
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 1 de 8 en Pampatar
Hotel Miranda Cumberland

¿Has estado en Morrocoy Coral Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrocoy Coral Reef

Dirección: Carretera Nacional Moron Coro, Tucacas, Estado Falcon, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Morrocoy National Park