“No lo recomiendo”
Opinión sobre Morrocoy Coral Reef

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Morrocoy Coral Reef
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Morrocoy National Park
Opinión escrita 5 julio 2013

Es un hotel que esta muy descuidado...aparentemente a primera vista se ve bonito pero cuando comienzas a detallar cada parte de éste te decepcionas...falta higiene...en las habitaciones no hay agua caliente como dicen, la tv no funciona bien, la lenceria y toallas son de controlar porque generalmente te las dan manchadas, hasta las almohadas las hicimos cambiar ya q tenian manchas de sangre, un asco...La comida no es un gran que, falta variedad y una buena calidad...La piscina necesita una mayor limpieza, sobre todo las tumbonas alrededor de ella que estan sucias de excrementos de los pàjaros...Lo unico positivo son los Cayos de Tucacas que tienen unas playas estupendas y un mar cristalino

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Morrocoy Coral Reef
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2013

La comida del restaurante es buena y variada, los snacks deben mejorar y la limpieza de la piscina debe mejorar también. Lo demás vale la pena visitarlo. El callo muy bueno. Aunque el servicio de comida en la playa es lento y hay que hacer cola.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Insalubre, filtraciones por todas partes, los banos mas asquerosos que el de las estaciones de servicio, tienen sarro en la griferia. Es un engano total, las fotos de la pagina son de cuando el hotel no era chavista y funcionaba. Los snack, no son a eleccion sino el disponible entre pollo frito,papas enchumbadas, empanadas, perros calientes, hambuerguesas. La piscina el agua estaba verde, los pisos sin pintura, esta es la verdadera piscina bolivariana. Los banos de la piscina, full comejen, con puertas de bano en el WC. De la Comida lo unico que sirve es la tortilla. La pasta, El arroz y la Harina de Maiz son de Mercal. Les dejo unas foto para que se animen los chavistas.

Consejo sobre las habitaciones: Esta es una buena eleccion si eres chavista!!!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Muy desepcionante desde el principio, las habitaciones empezando por el baño muy sucio, tuvimos que esperar como 1 hora después de entregada la habitación para que nos pusieran las toallas , crema y no tenían champú para la el baño. La comida regular, sin variedad , todos los días era el mismo menú , solo la paella excelente. No recomiendo ir en temporada alta porque se llena de niños por planes vacacionales. Había como 500 niños y para salir del puerto había que hacer mucha cola. Si el hotel fuera mas económico se pasara pero por lo que pago no vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 23 julio 2012

Cuento que lei las opiniones de aqui, y llegue predispuesto a conseguirme lo peorr... pero muy buena la recepcion, full amablesss, me llevaron a mi habitacion, el aire fulll frio, muy limpia la habitacion y no senti ningun olor..., la comida muy resuelta en el desayuno, almuerzo y Cena, tienes para elegir muchos tipos y parece inagotable para la cantidad de gente que habia... Los Tragos muy variados.. algunos me recordaron a la cadena Friday´s, como lo fue el BLUE SPRINTS, la piscina muy limpia, el cayo boca seca sin palabra Muy bonito claro con alguna que otras basuritas en la costa y agua por gente cochina, le hace falta su cariñito... como el piso agrietado.. las canchas de tenis descuidadas, y una que otra areas un poco sucias por visitantes inconsientes que dejan su cerilla de cigarro y lanzan todo que comen al piso.. yo fui y la pase muy bien.. y volveria a ir pronto :) fui del 20 al 22/07/2012. con mi pareja de relax y la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en las plantas superiores con vista al mar no hay ruido son más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
GH Guaparo Suites
GH Guaparo Suites
N.° 4 de 11 en Valencia
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Villa Caribe Paraguana
N.° 4 de 8 en Punto Fijo

¿Has estado en Morrocoy Coral Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrocoy Coral Reef

Dirección: Carretera Nacional Moron Coro, Tucacas, Estado Falcon, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Morrocoy National Park