“BUENÍSIMO!”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cayo los juanes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Anthony H
“BUENÍSIMO!”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente, Super cómodo y con un ambiente muy Familiar. Excelente por que pudimos disfrutar tanto adentro como afuera de la casa. Cuenta con tv por cable y se pude estar muy cómodo adentro. Afuera es excelente para una parrillada y poder disfrutar de un rato tranquilo, Las habitaciones son muy comodas y lo mejor que si hay corte de luz cuenta con planta eléctrica y se puede dormir de noche muy tranquilamente. Muy buena atención.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 abr 2018
Gracias!!! Anthony por tu opinion esperamos que vuelvas muy pronto. saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar