“Lamentable atención de su personal” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Caracas, Venezuela
“Lamentable atención de su personal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Es muy triste que en mi país Venezuela se siga ofreciendo una mala atención al turista. La 1ra vez que me hospedé allí me fue muy bien (hace como 1 año atrás Julio 2011 si mal no recuerdo), tanto que hasta lo recomendé con familiares y amigos.

Pero lamentablemente como que cambiaron de personal, muy mala la atención que recibí AHORA ya que intenté durante 3 DÍAS tratando de hacer una RESERVACIÓN y fue terribe, la atención de su Gerente fue la peor que he recibido en un Hotel o Posada alguna, hasta me tildó de "acosadora" por llamar durante 3 días, esa persona no me daba respuesta ni por correo electrónico y me decía "vuelva a llamar mañana" y me trató de forma totamente irrespetuosa y en ningún momento ofreció sus disculpas ni explicación alguna, etc... ya no volveré JAMÁS a esa posada, lamentable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Perlita65, Owner en Posada La Esmeralda, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimada huesped de Posada La Esmeralda,
Lamentamos muchisimo el inconveniente ocasionado al tratar de hacer una reservacion en la Posada La Esmeralda. Quisiera informarle que la compania que se encargaba de las ventas de nuestra posada no trabaja mas con nosotros, en realidad ya no tienen ninguna afiliacion con Posada La Esmeralda. Infelizmente, todavia existe publicidad antigua que aun nuestros clientes usan como contacto. Estamos trabajando para cambiar toda la informacion alli existente. La invitamos, muy cordialmente a utilizar nuestros nuevos contactos de reservaciones: www.posadalaesmeraldamorrocoy.net, telefonos 04144232323, 04243332525. Le hago enfasis, que la nueva pagina web de reservaciones termina en .NET. Con mucho esfuerzo y orgullo venezolano hacemos todo lo posible para que nuestros huespedes se sientan bien atendidos como se merecen. Gracias por su comentario que nos ofrece la oportunidad de aclarar este mal entendido. Esperamos tener el placer de poder atenderla nuevamente en un futuro proximo. Cordialmente, Aldo Ventura, Gerente General

De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Un lugar tranquilo de donde no precisas moverte en el fin de semana ya que lo tienes todo a mano (buena gente, rica piscina, embarcadero, etc)

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Establecimiento: Posada La Esmeralda
Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 93 €