“" El Eden de Morrocoy"”
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Opinión escrita 21 junio 2012

He Leido las opiniones anteriores.., y no me explico como hablan asi al respecto de este sitio tan encantador. Donde pase mi fabulosa luna de miel, cabe destacar que fue lo maximo! El sitio es sumamente acojedor en cual nos sentimos muy bien atendidos por el personal que aca labora , la comida excelente donde deguste de unos platos exquisitos, una de las otras cosas que nos parecio bastante comodo fue el que tienen muelles internos y pudimos embarcar la lancha.. Sin nada malo que decir pues de verdad es un EDEN!!! Les invito a que vallan y disfruten de ese hermoso paisaje y espectacular Posada. Bendiciones!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
2  Gracias, Maria De Los An... V

Opinión escrita 20 junio 2012

Pasamos uno fin de semana fabuloso en la Posada La Esmeralda, un sitio encantador rodeado de manglares, la atención del personal de la posada muy esmerada y la comida excelente. A la hora de dormir somos exigentes con las camas y las encontramos MUY cómodas!!! También nos gustó sobremanera que no teniamos que salir de la posada para buscar un peñero puesto que tiene un muelle propio con servicio de peñero. Quedamos encantados, volveremos pronto!
Marife Morales

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2012

Excelente ubicación, excelente posada, este fin de semana me senti como en mi casa
que buen regalo del día del padre! los felicito y se las recomiendo a todos! abrazos fraternales.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2012

Lamentablemente tuvimos una muy mala experiencia, Fuimos a la posada ya que en el 2010 nos había ido excelente, esta vez nos sentimos estafados, primero que todo nos dieron una habitación que jamás se compara con las anteriores, una habitación pequeña improvisada sin mesas de noche, las ventanas sin mosquiteros, la puerta no cerraba.... En fin pésima..... No conforme con eso ese mismo día llegaron unos jóvenes que alquilaron aproximadamente la totalidad de la posada e hicieron la rumba, algo sin control, la música, los gritos hasta horas de la madrugada pues resulta que el encargado quien prometio apagar la música a las once se fue a dormir para otro lado, dejando a los borrachos dueños y señores de la posada, supongo que a este señor su buena comisión le dieron por la confianza que se veía que existía después de esa mala noche se despertaron gritando tocando por las habitaciones....como dueños y señores de la posada, el área de la piscina llena de botellas y la piscina llena de vomito

Que agradable experiencia!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 1 mayo 2012

Hola. Acabamos de pasar el fin de semana del 29 de abril con el puente del 1ro de mayo incluido. La reseña que escribo a continuación la separaré en infraestructura, comida, plan "todo incluido" y servicio.

Infraestructura: La posada se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Morrocoy, lo cual hace muy atractiva su ubicación. Es una casa que se ve que fue pensada en posada y que tiene detalles arquitectónicos muy agradables que hacen que uno se ubique en un ambiente marino. Las habitaciones (al menos las de 4 personas) son amplias y confortables.
Creo que esta posada tiene una de las mejores infraestructuras a nivel de posadas de toda la zona.
Otro detalle interesante es que la posada cuenta con dos muelles desde donde salen las lanchas, con lo cual no hace falta salir hasta algún embarcadero para tomar una lancha. En el caso de estar en un plan todo incluido este servicio esta incluido en el costo.

Comida: Aqui encontramos la primera desilusión ya que en la pagina web ellos promocionan en su plan todo incluido "Cenas tipo Gourmet (alta cocina), con lo cual uno se espera que la comida sea el complemento perfecto, pero lamentablemente lo que no dicen es que no tienen chef desde hace meses, tienen cocinando a una señora que hace su mejor esfuerzo, sin embargo, calificar la comida tipo "gourmet" es exagerado ya que la misma no pasa de ser una comida casera tipo regular.
Vale destacar que el snack para el almuerzo en la playa estaba normal.

Plan "Todo Incluido": en la pagina web ellos promocionan un paquete todo incluido que aparte de la estadia y comidas incluye no solo el trasdalo al cayo de su preferencia, si no también toldos, sillas y "atención personalizada durante su estancia en los cayos", pues bien, la atención personalizada solo funciona si tienen la suerte de salir en el bote de Henri, caso contrario los mandarán con un peñero contratado a un embarcadero cercano y los llevarán si acaso a el bajo de las estrellas (5 min) y bajo caiman (10 min), luego los dejarán en alguna playa, mientras que con Heri se navega de sitio en sitio todo el día.
Otra falla es que los todos y sillas en las playas no son de la posada, son contratados a los lancheros, por lo cual si la posada no le dice a uno en cuales cayos "tienen este servicio disponible" les pasará como a nosotros, que el segundo día tuvimos que pagar por todos y sillas. Esta situación fue reclamada al encargado de la posada y a la gerente de ventas de la posada y finalmente accedieron a reembolsar lo gastado en toldo y sillas el segundo dia de playa.

Servicio: se puede decir que el encargado trata de manejar la posada con el mayor esmero posible, pero lamentablemente al tener las fallas comentadas arriba se hace cuesta arriba tener a los clientes contentos al final del dia.

Particularmente no volvería a esta posada hasta no estar seguro que las fallas estén subsanadas ya que el costo es alto y realmente todavía no esta a la altura de una posada VIP.

Consejo sobre las habitaciones: Sin van con el plan todo incluido soliciten a Henri como lanchero.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 20 de 21 en Morrocoy National Park
A 8,2 km
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 13 en Chichiriviche

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios: 65 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Posada La Esmeralda Morrocoy National Park