“Fin de semana Excelente!!!”
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Caracas, Venezuela
“Fin de semana Excelente!!!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Encontramos esta maravillosa posada a traves de internet, y desde que nos pusismos en contacto para hacer nuestra reservacion, fuimos atendidos de manera muy cordial. Al llegar a La Esmeralda nos dimos cuenta que es un sitio maravilloso donde se esmeran por que tus necesidades sean cubiertas y pases una estadia excelente. Las habitaciones super comodas y amplias, la piscina riquisima.

Tuvimos la oportunidad de salir a los cayos en la embarcacion "Bombones Tropicales" y su dueño el Sr. Henry Ancet, la experiencia es insdescriptible. Hicimos paradas en: Bajo Caiman, Los Juanes, Cayo Aleman, Isla de Pajaros (viendo un espectaculos con gaviotas increible) Les recomiendo 100% hacer este tour con el Sr Henry. y con plena seguridad volveremos, pues quedamos encantados!!

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar pidan hacer los paseos con el Sr Henri Ancet
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me permito el tiempo y la dedicación de escribir una breve reseña de nuestra estadia de cuatro dias en la posada La Esmeralda, pues merece estas letras la alta dedicación a la calidad y servicio que el staff de este lugar le presta a sus visitantes.

La posada nos fue presentada por el señor Pedro Cubero, quien nos vendio el parque nacional Morrocoy como destino turistico a nivel VIP.
Llegamos un dia lunes, pero por no tener ese dia el servicio del todo incluido compramos un traslado desde la posada a una isla cercana. El servicio fue muy bueno por un precio adecuado, aunque nada cercano a lo estabamos por presenciar en los siguientes dias.

Desde el martes y cada dia de la siguiente semana fuimos encantados por el servicio del capitan Henri Ancet (a quien contactamos por medio de familiares, pero es el encargado del servicio "todo incluido" de la posada). Es aun increible la calidad, el empeño y el conocimiento que este caballero presenta en servicio. En una embarcacion comoda, segura y ajustada a las necesidades de los gustos mas delicados, pasamos dias completos de sana diversión en lugares quizas nunca antes explorados comercialmente. Puntos secretos, bajos, playitas exoticas, buena música, atencion en la playa y hasta sillas y toldos en bajos espectaculares. Henri y su familia se ocuparon de hacer la experiencia de playa ininmaginable. Con sus acertados consejos y guia desde donde comprar un recuerdito hasta donde comerte el mejor pescadito frito del area (cayo aleman!)

La posada nos acojio con alto y dedicado servicio donde la atención personalizada paso a otro nivel. Desde la cocina, donde el Señor Ruben nos deleito con diferentes platos en las diferentes comidas. Desde desayunos exoticos, cabas super preparadas y cenas increibles... hasta tequeñitos y pasteles para los que meriendan en la tardecita. Cabe destacar un plato que comimos como almuerzo en nuestro primer dia en la posada. Dorado al Grill en una cama de vegetales salteados y arroz. Magico!

La posada impecable, en limpieza y servicios.

Gracias, mil y mas gracias Señora Carmen, Señor Carlos, Señor Ruben, Pedro Cubero, Henri y Marquitos... En general todos los asociados a la posada pues merecen, una vez mas, todo el merito de venezolanos que ofrecen en Venezuela tan alto nivel de calidad y servicio al cliente.

Pronto regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros visitamos la habitacion #6. Excelente!!!! En la segunda planta y con vista a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Conocedores de la materia me habían recomendado los servicios de Henri Ancet y ese fin de semana decidí, muy acertadamente, ponerme en sus manos para disfrutar de la playa con mi familia. Ello me permite certificar que el servicio de day tour que presta Henri Ancet con su embarcación "Bombones Tropicales", saliendo desde el muelle de Posada La Esmeralda, es digno de reseñar.
Henri es un gran conocedor del Parque y sus exóticos parajes y vive con emoción su faena. Logra con habilidad que sus clientes se compenetren con la naturaleza soñada y su dedicación y esmero en el servicio son garantía de una maravillosa experiencia.
Su embarcación es el reflejo de su visión de servicio: cómoda e impecable. Sillas, toldos, cava, y sonido MP3 a bordo, completan todo lo necesario para un día lleno de confort. Las recomendaciones sobre los sitios a visitar son las más acertadas y por ende el disfrute es pleno. No hay pregunta que se quede sin respuesta, no hay para sus clientes secreto ni experiencia que quede sin vivir, como el contacto con las aves y con la fauna marina. El trato cortés, la guia con responsabilidad y la simpatía del anfitrión completan un maravilloso full day que todo el que lo disfrute no dudará en recomendar. En su próxima visita a Posada Esmeralda no se deje escapar la posibilidad de vivir un day tour como el que Usted se merece.
Alberto F.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 21 junio 2012

He Leido las opiniones anteriores.., y no me explico como hablan asi al respecto de este sitio tan encantador. Donde pase mi fabulosa luna de miel, cabe destacar que fue lo maximo! El sitio es sumamente acojedor en cual nos sentimos muy bien atendidos por el personal que aca labora , la comida excelente donde deguste de unos platos exquisitos, una de las otras cosas que nos parecio bastante comodo fue el que tienen muelles internos y pudimos embarcar la lancha.. Sin nada malo que decir pues de verdad es un EDEN!!! Les invito a que vallan y disfruten de ese hermoso paisaje y espectacular Posada. Bendiciones!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
2 Gracias, Maria De Los An... V
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 junio 2012

Pasamos uno fin de semana fabuloso en la Posada La Esmeralda, un sitio encantador rodeado de manglares, la atención del personal de la posada muy esmerada y la comida excelente. A la hora de dormir somos exigentes con las camas y las encontramos MUY cómodas!!! También nos gustó sobremanera que no teniamos que salir de la posada para buscar un peñero puesto que tiene un muelle propio con servicio de peñero. Quedamos encantados, volveremos pronto!
Marife Morales

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Establecimiento: Posada La Esmeralda
Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 86 €