“Excelente lugar para un relax desestresante”
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Opinión escrita 28 enero 2013

Un sitio muy bien concebido, ubicado en medio de manglares. Construcción muy bien realizada, respetando el medio ambiente y con detalles de decoracion de muy buen gusto. El personal es sumamente amable y el hecho de tener incluido los viajes en lancha directamente saliendo desde la posada hacia los callos, es un valor agregado de mucho peso. Uno llega y no tiene necesidad de mover el vehículo para nada.
La lencería de la habitación es de muy buena calidad y en general la limpieza es muy buena.
Durante nuestra estadía tuvimos un percance con la salida de la lancha, la cual tuvimos que esperar por mas de 2 horas, perdiendo medio día de playa, pero posteriormente solventaron.
Tiene algunos detalles, que deben ser mejorados, pero tienen una nueva gerente que tiene muy buena disposición a perseguir ese objetivo.
La cena no es para nada gourmet. Creo que deberían eliminar esta palabra dentro de su oferta, y esto evitaría criticas negativas, ya que disminuiría las espectativas del turista. En general la comida es regularmente buena.
Los desayunos eran generosos y para los que acostumbramos comer salado (arepas, con queso, jamon, caraotas, pescado y carne mechada) acompañado de jugos naturales, estaban buenisimos. No vi alternativas para extranjeros que tienen costumbres de comer dulces y/o yogurt en su desayuno. (Tambien tenían Cornflakes.
Siempre había servicio de agua caliente para poder servirse un te, o tomar un cafe.
La puerta de nuestro cuarto tenía la manilla de la cerradura dañada, y solamente abria o cerraba con llave, por lo que si uno salía tenía que dejar la puerta sin cierre, para los que se quedaban dentro.
Los refrigerios para el día de playa, son muy reducidos. Incluye solamente una cerveza, una botellita de agua pequeña de 220 cc. y un refresco. Esto realmente es demasiado poco liquido para todo un día de playa con sol ardiente.
Los snaks para el almuerzo, no fueron mucho de nuestro agrado, aunque siempre acompañaban con una buena bandeja de frutas naturales que estaban buenisimas. Esto se puede solventar facilmente en las islas ya que en muchas de ellas venden pescados frescos, y pasan vendedores ambulantes ofreciendo Ceviche, pulpo, calamares, camarones, ostras, arrechones, langostas y quiguas.
En general todas las playas espectaculares. Como Morrocoy no hay dos.
Recomiendo llevarse reposeras inclinables, ya que las sillas que ofrecen son plasticas para sentarse solamente.
Los toldos son bastante grandes y adecuados.
Es ideal para ir en pareja, o con familia. El ambiente es tranquilo, silencioso. Colocan una musica suave que se puede escuchar en los alrededores de la piscina y jardines.
La piscina es pequeña, pero acogedora, Los snaks que ofrecen al llegar de la playa, solo es para los primeros que lleguen. Nosotros nunca vimos nada.
En resumen vale la pena, el sitio es precioso, la atención es buena, las instalaciones también y volveríamos a ir.
Las habitaciones no tienen closet, ni practicamente nada donde colocar la ropa. Debe permanecer en la maleta. Aunque no hace falta llevar mucho, ya que con shorts y franelas es suficiente, sería necesario que colocaran aunque sea unas repisas para poder colocar la ropa doblada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 noviembre 2012

la posada muy bonita, el personal muy atento y las camas muy buenas. El paseo por los cayos con Henry fue espectacular !!!!!!!! cuando vayan pidan que sea él, realmente vale la pena, te busca directamente en la posada ya que tiene muelle privado y su atención es VIP

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Encontramos esta maravillosa posada a traves de internet, y desde que nos pusismos en contacto para hacer nuestra reservacion, fuimos atendidos de manera muy cordial. Al llegar a La Esmeralda nos dimos cuenta que es un sitio maravilloso donde se esmeran por que tus necesidades sean cubiertas y pases una estadia excelente. Las habitaciones super comodas y amplias, la piscina riquisima.

Tuvimos la oportunidad de salir a los cayos en la embarcacion "Bombones Tropicales" y su dueño el Sr. Henry Ancet, la experiencia es insdescriptible. Hicimos paradas en: Bajo Caiman, Los Juanes, Cayo Aleman, Isla de Pajaros (viendo un espectaculos con gaviotas increible) Les recomiendo 100% hacer este tour con el Sr Henry. y con plena seguridad volveremos, pues quedamos encantados!!

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar pidan hacer los paseos con el Sr Henri Ancet
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Me permito el tiempo y la dedicación de escribir una breve reseña de nuestra estadia de cuatro dias en la posada La Esmeralda, pues merece estas letras la alta dedicación a la calidad y servicio que el staff de este lugar le presta a sus visitantes.

La posada nos fue presentada por el señor Pedro Cubero, quien nos vendio el parque nacional Morrocoy como destino turistico a nivel VIP.
Llegamos un dia lunes, pero por no tener ese dia el servicio del todo incluido compramos un traslado desde la posada a una isla cercana. El servicio fue muy bueno por un precio adecuado, aunque nada cercano a lo estabamos por presenciar en los siguientes dias.

Desde el martes y cada dia de la siguiente semana fuimos encantados por el servicio del capitan Henri Ancet (a quien contactamos por medio de familiares, pero es el encargado del servicio "todo incluido" de la posada). Es aun increible la calidad, el empeño y el conocimiento que este caballero presenta en servicio. En una embarcacion comoda, segura y ajustada a las necesidades de los gustos mas delicados, pasamos dias completos de sana diversión en lugares quizas nunca antes explorados comercialmente. Puntos secretos, bajos, playitas exoticas, buena música, atencion en la playa y hasta sillas y toldos en bajos espectaculares. Henri y su familia se ocuparon de hacer la experiencia de playa ininmaginable. Con sus acertados consejos y guia desde donde comprar un recuerdito hasta donde comerte el mejor pescadito frito del area (cayo aleman!)

La posada nos acojio con alto y dedicado servicio donde la atención personalizada paso a otro nivel. Desde la cocina, donde el Señor Ruben nos deleito con diferentes platos en las diferentes comidas. Desde desayunos exoticos, cabas super preparadas y cenas increibles... hasta tequeñitos y pasteles para los que meriendan en la tardecita. Cabe destacar un plato que comimos como almuerzo en nuestro primer dia en la posada. Dorado al Grill en una cama de vegetales salteados y arroz. Magico!

La posada impecable, en limpieza y servicios.

Gracias, mil y mas gracias Señora Carmen, Señor Carlos, Señor Ruben, Pedro Cubero, Henri y Marquitos... En general todos los asociados a la posada pues merecen, una vez mas, todo el merito de venezolanos que ofrecen en Venezuela tan alto nivel de calidad y servicio al cliente.

Pronto regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros visitamos la habitacion #6. Excelente!!!! En la segunda planta y con vista a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Conocedores de la materia me habían recomendado los servicios de Henri Ancet y ese fin de semana decidí, muy acertadamente, ponerme en sus manos para disfrutar de la playa con mi familia. Ello me permite certificar que el servicio de day tour que presta Henri Ancet con su embarcación "Bombones Tropicales", saliendo desde el muelle de Posada La Esmeralda, es digno de reseñar.
Henri es un gran conocedor del Parque y sus exóticos parajes y vive con emoción su faena. Logra con habilidad que sus clientes se compenetren con la naturaleza soñada y su dedicación y esmero en el servicio son garantía de una maravillosa experiencia.
Su embarcación es el reflejo de su visión de servicio: cómoda e impecable. Sillas, toldos, cava, y sonido MP3 a bordo, completan todo lo necesario para un día lleno de confort. Las recomendaciones sobre los sitios a visitar son las más acertadas y por ende el disfrute es pleno. No hay pregunta que se quede sin respuesta, no hay para sus clientes secreto ni experiencia que quede sin vivir, como el contacto con las aves y con la fauna marina. El trato cortés, la guia con responsabilidad y la simpatía del anfitrión completan un maravilloso full day que todo el que lo disfrute no dudará en recomendar. En su próxima visita a Posada Esmeralda no se deje escapar la posibilidad de vivir un day tour como el que Usted se merece.
Alberto F.

N.° 1 de 21 en Morrocoy National Park
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 19 de 21 en Morrocoy National Park
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 12 en Chichiriviche

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios: 68 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Posada La Esmeralda Morrocoy National Park