“Calidad y calidez en todos sus detalles”
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
La Plata, Argentina
“Calidad y calidez en todos sus detalles”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Un lugar maravilloso para disfrutar de las playas del Parque Morrocoy y seguir disfrutando el resto del día todas las atenciones y detalles en el trato de todo el personal. Muy cómoda y ambientada con buen gusto. Hace la diferencia su servicio de lanchas y la comida.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
San Diego, Venezuela
Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

excelente posada. . .muy limpia. . bonita. . tiene excelentes detalles y el personal es excelente sobre todo el senor Aldo. La comida es muy rica y bien elaborada. El caminito entre los manglares es lindo.

• Se alojó en febrero de 2012
caracas
Opinión escrita el 28 enero 2013

Un sitio muy bien concebido, ubicado en medio de manglares. Construcción muy bien realizada, respetando el medio ambiente y con detalles de decoracion de muy buen gusto. El personal es sumamente amable y el hecho de tener incluido los viajes en lancha directamente saliendo desde la posada hacia los callos, es un valor agregado de mucho peso. Uno llega y no tiene necesidad de mover el vehículo para nada.
La lencería de la habitación es de muy buena calidad y en general la limpieza es muy buena.
Durante nuestra estadía tuvimos un percance con la salida de la lancha, la cual tuvimos que esperar por mas de 2 horas, perdiendo medio día de playa, pero posteriormente solventaron.
Tiene algunos detalles, que deben ser mejorados, pero tienen una nueva gerente que tiene muy buena disposición a perseguir ese objetivo.
La cena no es para nada gourmet. Creo que deberían eliminar esta palabra dentro de su oferta, y esto evitaría criticas negativas, ya que disminuiría las espectativas del turista. En general la comida es regularmente buena.
Los desayunos eran generosos y para los que acostumbramos comer salado (arepas, con queso, jamon, caraotas, pescado y carne mechada) acompañado de jugos naturales, estaban buenisimos. No vi alternativas para extranjeros que tienen costumbres de comer dulces y/o yogurt en su desayuno. (Tambien tenían Cornflakes.
Siempre había servicio de agua caliente para poder servirse un te, o tomar un cafe.
La puerta de nuestro cuarto tenía la manilla de la cerradura dañada, y solamente abria o cerraba con llave, por lo que si uno salía tenía que dejar la puerta sin cierre, para los que se quedaban dentro.
Los refrigerios para el día de playa, son muy reducidos. Incluye solamente una cerveza, una botellita de agua pequeña de 220 cc. y un refresco. Esto realmente es demasiado poco liquido para todo un día de playa con sol ardiente.
Los snaks para el almuerzo, no fueron mucho de nuestro agrado, aunque siempre acompañaban con una buena bandeja de frutas naturales que estaban buenisimas. Esto se puede solventar facilmente en las islas ya que en muchas de ellas venden pescados frescos, y pasan vendedores ambulantes ofreciendo Ceviche, pulpo, calamares, camarones, ostras, arrechones, langostas y quiguas.
En general todas las playas espectaculares. Como Morrocoy no hay dos.
Recomiendo llevarse reposeras inclinables, ya que las sillas que ofrecen son plasticas para sentarse solamente.
Los toldos son bastante grandes y adecuados.
Es ideal para ir en pareja, o con familia. El ambiente es tranquilo, silencioso. Colocan una musica suave que se puede escuchar en los alrededores de la piscina y jardines.
La piscina es pequeña, pero acogedora, Los snaks que ofrecen al llegar de la playa, solo es para los primeros que lleguen. Nosotros nunca vimos nada.
En resumen vale la pena, el sitio es precioso, la atención es buena, las instalaciones también y volveríamos a ir.
Las habitaciones no tienen closet, ni practicamente nada donde colocar la ropa. Debe permanecer en la maleta. Aunque no hace falta llevar mucho, ya que con shorts y franelas es suficiente, sería necesario que colocaran aunque sea unas repisas para poder colocar la ropa doblada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

la posada muy bonita, el personal muy atento y las camas muy buenas. El paseo por los cayos con Henry fue espectacular !!!!!!!! cuando vayan pidan que sea él, realmente vale la pena, te busca directamente en la posada ya que tiene muelle privado y su atención es VIP

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Encontramos esta maravillosa posada a traves de internet, y desde que nos pusismos en contacto para hacer nuestra reservacion, fuimos atendidos de manera muy cordial. Al llegar a La Esmeralda nos dimos cuenta que es un sitio maravilloso donde se esmeran por que tus necesidades sean cubiertas y pases una estadia excelente. Las habitaciones super comodas y amplias, la piscina riquisima.

Tuvimos la oportunidad de salir a los cayos en la embarcacion "Bombones Tropicales" y su dueño el Sr. Henry Ancet, la experiencia es insdescriptible. Hicimos paradas en: Bajo Caiman, Los Juanes, Cayo Aleman, Isla de Pajaros (viendo un espectaculos con gaviotas increible) Les recomiendo 100% hacer este tour con el Sr Henry. y con plena seguridad volveremos, pues quedamos encantados!!

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar pidan hacer los paseos con el Sr Henri Ancet
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Establecimiento: Posada La Esmeralda
Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 87 €