“Inolvidable”
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Opinión escrita 26 mayo 2013

Mágico y maravilloso lugar!

Estuve 3d / 2n y creo que no pudimos escoger un lugar mejor para la estadía. La posada es PRECIOSA, la habitación que nos toco súper acogedora e impecable con una terraza que de noche la vista era espectacular, los alrededores hermosisimos y el muelle SIN PALABRAS!!! El personal que trabaja en esta posada super amables, atentos a cualquier necesidad, a los detalles, siempre con una sonrisa y un trato exclusivo. El traslado a los cayos super sencillo, sin complicaciones, sin estar pensando donde dejar el vehículo y todas esas preocupaciones quedan atras si se hospedan en esta posada! lo tiene todo no hay que salir a ninguna parte! Preparan una cava bastante surtidas y si quieren llevar algo adicional también es valido! no tuvimos que estar pagando en sillas ni toldos porque la posada en calidad de préstamo nos facilito todo eso. El muchacho que nos llevaba a los cayos con una calidad humana única. LA COMIDA Pfffff lo maximo, divina y gourmet me sentia en un restaurant prestigioso jejejejej Y los cayos .... no hay palabra que exprese la belleza de estos cayos. Fuimos Jueves, viernes y sabado y pudimos disfrutar al maximo de los cayos porque no habia mucha gente.

Super conforme con todo, esperamos que no pierdan ese sentido del detalle y calidad humana que tiene el personal porque hace de este lugar INOLVIDABLE para cualquier persona. Esperamos con ansias regresar!!!

Importante! todo el mundo tiene punto de venta en los cayos!!! venden frutos del mar, cocteles, hot dogs y otras cosas mas en peñeros... La vialidad de ccs a tucacas esta muy buena, pero la entrada a la posada esta bastante deteriorada asi que a conducir con cuidado...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 27 marzo 2013

Los funcionarios son muy amables y las playas excelentes. En uno de los días el barquero no eligió un sitio bueno para dejar nosotros en Cayo Sombreo. Él tenía prisa para atender otros clientes. Esa fue el único aspecto negativo en nuestra permanencia. Todo lo demás fue muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2013

Un lugar maravilloso para disfrutar de las playas del Parque Morrocoy y seguir disfrutando el resto del día todas las atenciones y detalles en el trato de todo el personal. Muy cómoda y ambientada con buen gusto. Hace la diferencia su servicio de lanchas y la comida.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

excelente posada. . .muy limpia. . bonita. . tiene excelentes detalles y el personal es excelente sobre todo el senor Aldo. La comida es muy rica y bien elaborada. El caminito entre los manglares es lindo.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 28 enero 2013

Un sitio muy bien concebido, ubicado en medio de manglares. Construcción muy bien realizada, respetando el medio ambiente y con detalles de decoracion de muy buen gusto. El personal es sumamente amable y el hecho de tener incluido los viajes en lancha directamente saliendo desde la posada hacia los callos, es un valor agregado de mucho peso. Uno llega y no tiene necesidad de mover el vehículo para nada.
La lencería de la habitación es de muy buena calidad y en general la limpieza es muy buena.
Durante nuestra estadía tuvimos un percance con la salida de la lancha, la cual tuvimos que esperar por mas de 2 horas, perdiendo medio día de playa, pero posteriormente solventaron.
Tiene algunos detalles, que deben ser mejorados, pero tienen una nueva gerente que tiene muy buena disposición a perseguir ese objetivo.
La cena no es para nada gourmet. Creo que deberían eliminar esta palabra dentro de su oferta, y esto evitaría criticas negativas, ya que disminuiría las espectativas del turista. En general la comida es regularmente buena.
Los desayunos eran generosos y para los que acostumbramos comer salado (arepas, con queso, jamon, caraotas, pescado y carne mechada) acompañado de jugos naturales, estaban buenisimos. No vi alternativas para extranjeros que tienen costumbres de comer dulces y/o yogurt en su desayuno. (Tambien tenían Cornflakes.
Siempre había servicio de agua caliente para poder servirse un te, o tomar un cafe.
La puerta de nuestro cuarto tenía la manilla de la cerradura dañada, y solamente abria o cerraba con llave, por lo que si uno salía tenía que dejar la puerta sin cierre, para los que se quedaban dentro.
Los refrigerios para el día de playa, son muy reducidos. Incluye solamente una cerveza, una botellita de agua pequeña de 220 cc. y un refresco. Esto realmente es demasiado poco liquido para todo un día de playa con sol ardiente.
Los snaks para el almuerzo, no fueron mucho de nuestro agrado, aunque siempre acompañaban con una buena bandeja de frutas naturales que estaban buenisimas. Esto se puede solventar facilmente en las islas ya que en muchas de ellas venden pescados frescos, y pasan vendedores ambulantes ofreciendo Ceviche, pulpo, calamares, camarones, ostras, arrechones, langostas y quiguas.
En general todas las playas espectaculares. Como Morrocoy no hay dos.
Recomiendo llevarse reposeras inclinables, ya que las sillas que ofrecen son plasticas para sentarse solamente.
Los toldos son bastante grandes y adecuados.
Es ideal para ir en pareja, o con familia. El ambiente es tranquilo, silencioso. Colocan una musica suave que se puede escuchar en los alrededores de la piscina y jardines.
La piscina es pequeña, pero acogedora, Los snaks que ofrecen al llegar de la playa, solo es para los primeros que lleguen. Nosotros nunca vimos nada.
En resumen vale la pena, el sitio es precioso, la atención es buena, las instalaciones también y volveríamos a ir.
Las habitaciones no tienen closet, ni practicamente nada donde colocar la ropa. Debe permanecer en la maleta. Aunque no hace falta llevar mucho, ya que con shorts y franelas es suficiente, sería necesario que colocaran aunque sea unas repisas para poder colocar la ropa doblada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morrocoy National Park
La Ardileña
La Ardileña
N.° 1 de 21 en Morrocoy National Park
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 19 de 21 en Morrocoy National Park
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 12 en Chichiriviche

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios: 68 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Posada La Esmeralda Morrocoy National Park