“Excelente posada en la misma via a la Ardileña”
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Opinión escrita 1 julio 2013

Excelente posada, me parece maravilloso que tengas alternativas muy buenas en morrocoy, esta tiene una ventaja muy importante tiene piscina, tiene servicio todo incluido, desayuno, snack en la playa, cena, traslado a los cayos y lo mejor de todo es el ingenio de haber creado un embarcadero super bello, es un lugar mucho mas pequeño que la ardileña( menos areas verdes) pero muy bien distribuido, el servicio es excelente, es mas economico al igual que la ardileña tienes que reservar con anticipacion y el alojamiento es minimo 2 noches.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 junio 2013

En mi tercera visita a Morrocoy, me dejé llevar por la familia (que había estado hace dos años, con los dueños originales) y por los comentarios de este sitio.

Lamentablemente, el servicio que recibí desde el primer momento no fue bueno.

La informalidad y la indolencia de los administradores (por correo electrónico y en la posada) apenas pueden compensarse con la correcta atención del resto del personal de servicio.

La cortina de la ducha se descuelga del soporte precario que evidentemente quedará como está para siempre, porque no veo que haya intención de mejorar nada.

Hay un muelle que podría ser un bonito paseo si no fuese por la basura a la vista y al alcance de la mano que nadie se toma el trabajo de recoger dentro de la propiedad.

La comida es más bien escasa y pobre (aconsejo que revisen su cava antes de salir si no quieren pasar sed o hambre) el sitio no cuenta con caja de seguridad para valores, por lo que hubo que rogar que la administradora tome el dinero a su cargo y el traslado que se organizó con más 24 horas de antelación fue un desastre: el chofer se tomó sus 40 minutos para almorzar aún a pesar del horario de salida (a las 11 AM) y se perdió en Caracas... casi un calco de la informalidad y la ineficacia de esta gente.

Una muestra: dejaron la música que repite Adele hasta el cansancio en modo de repetición y tuve que investigar de dónde se podía bajar el volumen a la madrugada, cuando ya nadie estaba allí para oirla.

En conclusión: Los que están mejor calificados son más caros, pero ¡ya quisiera yo que hubiese conseguido lugar! Hubiese pagado la diferencia con muchísimo gusto

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 junio 2013

Espectacular, son pocas las palabras que puedan describir nuestra estancia en este magnifico lugar, todas las instalaciones muy bellas, con un diseño acorde al lugar y al paisaje del parque nacional Morrocoy, nos quedamos maravillados con lo rico de las comidas, lo apacible del lugar y la insuperable atención con la que fuimos recibidos y tratados durante toda nuestra permanecía en la posada, quedamos maravillados con la experiencia vivida en este hermoso lugar, sin duda digno de conocer y de nuestra parte solo a la espera de poder volver a visitarlos. Saludos desde España

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

Buenos dias

Mi nombre es Marcos Ruiz y tuve la oportunidad de pasar un rico fin de semana en compañia de mi ahora esposa y mi suegra, los empleados nos hicieron sentir como personas de la realeza y quicieramos volver nuevamente, los servicios estan bastantes completos y creo que inmejorables. lo unico que es un poco vergonzoso comentar es la vialidad osea el acseso esta un poco mal. pero ya seria responsabilidad de las alcaldias del lugar. de verdad la recomiendo no se van a arrepentir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Excelente posada, con atención personalizada. Se preocupan por hacerte sentir verdaderamente bien atendido. Puedes visitar tu cayo favorito, sin contar que te dan todas las comodidades para la playa!
El personal de las lanchas para los traslados son muy atentos y siempre dispuestos a un excelente servicio!
Puedes alquilar una lancha para todo el día y puedes conocer todos los cayos!
100% recomendada si vas en pareja o en familia... Excelente!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 20 de 21 en Morrocoy National Park
A 8,2 km
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 13 en Chichiriviche

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios: 68 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Posada La Esmeralda Morrocoy National Park