“No esta del todo mal.. Pero no esta bien”
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
“No esta del todo mal.. Pero no esta bien”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Me quede hace un par de años en esta posada por ser ideal para ir con la familia y mi experiencia en aquel momento fue buena.. Sin embargo en esta última visita mi opinión cambio drásticamente. La calidad del servicio, comidas, habitaciones ha bajado. Ya no la recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013

De negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 julio 2013

Ya es la segunda vez que nos alojamos en la Posada La Esmeralda, y todo lo que digamos sobre el excelente servicio que se brinda es poco.... Realmente la atención es muy gentil y cariñosa uno se siente sumamente consentido... Esta vez, como venian parientes de Argentina, y no teníamos muchos días para mostrales el parque morrocoy, decidimos solicitar por medio de la posada el servicio de full day en lancha de Bombones tropicales, con el cap. Henry Ancet a cargo fue realmente un paseo increíble en todo sentido.... El Capitán Henry nos mostró el parque y nos deleito con sus conocimiento del mismo, se nota que le apasiona su faena y lo disfrutamos desde el principio al fin.... recomendable para quien desee conocer el parque en su máxima belleza.... Gracias a toda la gente de la Posada y a la familia Ancet Patiño por su atención.... Con cariño de los Argentinos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 22 julio 2013

Primero que todo debo decir que la posada es costosa, pero la atención de sus empleados es insuperable, te tratan como un rey, por ese lado tienen mi total aprobación, el desayuno es delicioso y la piscina es muy agradable.
Hay varios detalles no tan buenos:
Las cenas no son muy buenas
Se fue la luz y a pesar de tener planta electrica una falla aun mayor hizo que mi familia y yo pasaramos calor
La piscina no la abrieron el domingo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 16 julio 2013

Para quienes estamos acostumbrado al turismo en Venezuela, queda por sentado que la atención y los servicios son regulares independientemente de lo que pagues. Sin embargo, la experiencia que vivimos este fin de semana, nos demostró todo lo contrario. El primer valor agregado que tiene esta posada en comparación con las de la zona, es la atención de su encargada, Yaritza... desde que llegamos se mostró presta en brindarnos una atención personalizada que enriqueció nuestra experiencia, a todas nuestras peticiones les consiguió una solución, a cada detalle le tuvo una explicación y se notó el esmero que junto a su equipo colocaron para que nos sintiéramos totalmente a gusto. Gracias por su amable atención.

Otra de sus bondades, es su ubicación, está ubicada estratégicamente al lado del muelle para brindarte rápidez y confort a la hora de embarcar, la posada cuenta con dos muelles, uno para subir a las embarcaciones y otro para que te relajes por completo, (cosa que casi nunca destacan pero que es un impelable) quienes aprecian ver la naturaleza, alimentar a los peces, compartir una copa de vino con su pareja este muelle es ideal…. La piscina si bien es pequeña, si la aprovechas como nosotros tendras un lugar para relajarte, compartir un vino y disfrutar de la complicidad de la noche. Aunque son bastantes discretos, cuando el tema de pareja se trata, una de las observaciones sería la excesiva seguridad, el vigilante hacia rondas en cortos lapsos de tiempo quizás podrían mejorarlo haciendo menos rondas y chequeando en mayor número de veces el circuito cerrado de cámaras que tienen instalados. Todo esto para no cohartar la intimida de quienes simplemente buscan un momento a solas para conversar. Sin embargo para quienes viven en paranoia como yo, a nivel de seguridad a esta posada le doy un doble check.

Cuando de comida se trata, definitivamente no es gourment, pero siempre estuvo bien presentada, las porciones solían ser pocas, (aunque tienen la opción de pedir algún adicional, pero eso ya corre por su cuenta), el desayuno siempre está bien presentado y se debe reconocer la creatividad al chef con el crocante de chocolate, nunca me lo hubiese imaginado probar aquel plato de esa forma. Pero a mí me encantó!!

En definitiva es una posada bastante acogedora, que se presta para planes de pareja o familiares que buscan la excelencia en medio de los detalles, muy limpia y ordenada con un servicio de alta calidad que me permite reconocer el buen trabajo de quien coordina todas las actividades en la posada. La recomiendo totalmente y sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente posada, me parece maravilloso que tengas alternativas muy buenas en morrocoy, esta tiene una ventaja muy importante tiene piscina, tiene servicio todo incluido, desayuno, snack en la playa, cena, traslado a los cayos y lo mejor de todo es el ingenio de haber creado un embarcadero super bello, es un lugar mucho mas pequeño que la ardileña( menos areas verdes) pero muy bien distribuido, el servicio es excelente, es mas economico al igual que la ardileña tienes que reservar con anticipacion y el alojamiento es minimo 2 noches.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 15 opiniones

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Establecimiento: Posada La Esmeralda
Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 89 €