“Un lugar que te transporta de lo común a la excelencia”
Opinión sobre La Ardileña

La Ardileña
“Un lugar que te transporta de lo común a la excelencia”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al lugar de forma inesperada tuve la suerte de conseguir alojamiento ya había escuchado del lugar, en cuanto llegue la atención del personal se hizo notar las instalaciones son de primera la sugerente y el coordinador muy pendiente de cada detalle, la verdad que en venezuela hace falta más lugares como este las comidas muy gourme , el único detalle que puedo decir es que falta un poquito mas de rapidez por parte del personal al desarrollar una actividad

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
roma
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Esta posada está situada en el parque Nacional Morrocoy, al llegar fuimos recibidos por el personal, muy disponible y gentil, con un coctel de bienvenida, estuvimos sorprendidos del servicio y de la atención.
La decoración y cada detalle, sobretodo de las habitaciones merece una mención extra.
El paquete incluye el desayuno, muy variado y abundante, servicio de transporte a la playa entre las propuestas; sombrero, pirata, pescadores, etc etc, el refrigerio con bebidas, jugos cerveza, agua, sandwiches o ceviche, fruta fresca, la cena gourmet con menu de fantasia del Chef, copa de vino incluida. En este mágico lugar se disfruta sin pensar a los problemas. Felicito a todo el Team que estuvo disponible y atento. Lo recomiendo, no hay nada mejor en los alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cabimas, Venezuela
Opinión escrita el 18 enero 2014

Otro magico lugar dentro del parque nacional morrocoy. Clase y buen gusto se juntan en este pequeno rincon de agua salobre. Atencion personalizada, comodas y bellas habitaciones. A la hora de comer, exquisita comida. Recomiendo este lugar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 enero 2014

Fui de 31 de diciembre al 1 de enero y más de una vez me provocó salir corriendo. Salí muy temprano de Caracas para poder aprovechar el día en la playa, ya que me devolvía al día siguiente. Llegué a las 8:15am y, gracias a LA ARDILEÑA, pude estar en la playa a la 1:00pm. No obstante, lo que dieron de merienda en la playa ese día fueron unos sandwich con atún. ¿Por ese precio??? Hubiera sido mejor una empanada. Al día siguiente la situación fue la misma. Mi novia y yo nos levantamos muy temprano para aprovechar el día. Tardaron más de 2 (DOS) horas en servirnos el desayuno. Nuevamente, perdimos la mañana. ¿Quién nos paga el tiempo perdido? Por cierto, los jacuzzi estaban completamente sucios. Repito, muy costoso para lo que ofrecen. La atención de su personal, sin embargo, es muy buena. No recomiendo gastar tanto dinero en algo que, realmente, no lo vale. Ni siquiera incluyen bebidas alcohólicas. Dense lujos en otras posadas, coman mejor y tomen todo lo que quieran. Estoy seguro que, aunque compren whisky, les saldrá más económico y pasarán un mejor rato que en esta posada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, sin embargo como siempre sucede en posadas "5 estrellas" en este pais, en temporada alta se nota la falta de organizacion y de servicio al cliente. All llegar, la recepcion nos informo que nuestra reservacion "no existia" y culparon al agencia de viaje. Mientras tanto, la agencia tampoco asumio culpa alguna. Despues de armar un lio lograron hospedarnos en un cuarto para cuatro personas cuando pedimos dos cuartos, porque "estaban full". Ademas nos querian volver a cobrar, entonces pasamos un par de horas peleando con la recepcion.

Al dia siguiente, luego de pasar ese mal rato y a la espera de visitar los cayos de morrocoy, nos dicen que todos "estan full", como si esa frasecita sirviera para explicar todo, y que solo podian llevarnos a un cayo por el dia.

Uno pensaria que luego de ese rollo con la reservacion harian un minimo esfuerzo en complacernos por lo menos para ir a la playa. La posada como tal es muy bonita, pero si van a cobrar como un hotel cinco estrellas espero un servicio cinco estrellas tambien. Una decepcion completa.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el La Ardileña

Establecimiento: La Ardileña
Dirección: Agua Salobre, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Ardileña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ardileña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.