“Maravilloso!”
Opinión sobre Los Cocos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Los Cocos
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Es excelente, La verdad que nuestra estancia fue maravillosa. Es una posada muy bonita y el dueño muy amable y atento. Las habitaciones son muy bonitas el lobby bar es espectacular y todo está decorado con buen gusto. Los desayunos y la cena son excelentes, y todo estaba super rico!. Los invito a conocerla...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos a la posada los cocos en noviembre 2013, muy buena atención, buenas habitaciones, tranquilidad, buena música y muy buena comida, las sabanas limpias y toallas los servicios de luz y agua perfectos, tiene planta eléctrica, aire acondicionado y wi fi (internet), tiene trasporte una Van nueva para llevarte a los muelles y de ahí te llevan a las playas con su toldo y cava, al segundo día quisimos hacer algo especial y alquilamos su embarcación, buen paseo, incluso tiene cancha de tenis aunque jugamos paddle, lo mas seguro que hagamos nuestra boda ahí, ya que enrique y su posada ya tiene todo para ello espero hacerlo en el trascurso del 2014

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un PARAÍSO dentro de Morrocoy!!! La atención, su gente, la comida, lo impecable de sus habitaciones el área lounge, la piscina, TODO, recomendada 100%.
Si deseas escapar de la rutina es ideal.
Tranquilidad y seguridad!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 enero 2014

La posada es hermosa, un lugar muy tranquilo y con areas verdes bellas, las habitaciones son limpias toda la lenceria es de primera impecable, la atención del personal es muy buena son personas atentas y sobre todo respetuosas y educadas es un lugar excelente para descansar y sentirse muy bien atendido, la comida es rica a mi y a mi familia nos encanto y esperamos regresar pronto. Lo mejor es que es un lugar exclusivo y con normas lo que permite que no llegue gente grosera y sin educación. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 enero 2014

Es una posada muy bonita con servicios de valor agregado diferentes a los que comunmente se ofrecen en la zona.
Las comidas muy buenas y completas.
La atencion del dueno es el toque perfecto para sentirse bien
Habitaciones grandes y aunque el estilo es rustico, tienen ese toque chic.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Los Cocos? Comparte tu experiencia