“Buen hotel... pero....”

LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Paraguana Peninsula
Opinión escrita 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nada malo que decir del hotel, pero es muy MUY MUUUUY costoso para lo que es.... un hotel de ejecutivos... las instalaciones son muy lujosas, pero destinadas solo a estar de paso, solo una diminuta piscina sirve como entretenimiento para la familiar de resto esta el centro comercial, pero eso no cuenta como parte del hotel

• Se alojó en noviembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2012

Pésimo, tuve la oportunidad de viajar con mi familia el fin de semana y hospedarme aquí, de verdad patético, con una RESERVACION hecha del día lunes de esa semana cuando llegue la habitación me fue entregada a las siete de la noche, cuando la entrada al mismo es a partir de la una de la tarde, estaban supervisando la habitación eso era lo que me alegaban, a la hora del desayuno colapsado el lugar, las mesas no eran suficientes a la hora de comer , tenias que mantenerte parado con la bandeja hasta que alguno terminara de comer, triste un hotel tan costoso calificado con tantas estrella y la verdad que mucha propaganda para lo que te ofrecen y no vale la pena, es mi comentario de mi experiencia vivida con mi familia en este hotel, Gracias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

Saludos amigos Tripadvisores, Les comento me hospede por un fin de semana en este hotel con motivo de la celebracion de mis bodas de plata y les aseguro que fue la mejor decision que pude tomar luego de haber estado averiguando en gran cantidad de hoteles en la zona.
Es un hotel con excelente servicio mucha amabilidad y atencion de todo el personal, Las Habitaciones super amplias y comodas con un servicio de limpieza impecable, cuentan con una cama King super comoda y un sofa cama adicional, el rest muy bueno con desayuno incluido muy variado y de gran calidad, la piscina pequeña pero muy rica, tambien cuenta con un pequeño gyn dotado de aparatos de ultima generacion, su hubicacion es excelente ya que esta en la via principal en la parte tracera del Sambil Paraguana al cual tienes adceso directo desde el hotel, muy combeniente al momento de querer comprar o comer cualquier cosa sin tener que movilizarte en tu vehiculo, de verdad una estadia muy placentera la que pasamos en este hotel sin duda para recomendarlo y volverlo a visitar.

Nota: Recomendacion muy importante y que no podia pasar por alto sobretodo si llevas niños es tener mucho cuiadado en el estacionamiento al momento de habrir las puertas del vehiculo ya que la brisa es estremadamente fuerte y te puede arrancar la puerta de las manos sin que te des cuenta y golpear fuertemente a otro vehiculo, mucha precaucion con esto.

Espero que esta opinion sea util al momento de tomar la decision de visitar la peninsula de Paraguana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje por 2 noches con mi familia, desde que llegamos al hotel nos recibieron de forma muy amable, en el check in no tarde ni 5 minutos, todo el personal es muy amable. Habitaciones impecable y muy cómodas. No hice uso de la piscina por lo que no puedo calificarla. Me gusta de este hotel el acceso al centro comercial sambil. Los desayunos son variados y el personal del área es muy atento.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 30 mayo 2012

Pase 3 noches con mi familia y amigos. Fue muy buena experiencia. Las instalaciones son modernas y limpias. La piscina es muy sabrosa. El chico de las toallas es muy atento y de cara sonriente, cosa que cae muy bien. La atención del mesonero en piscina tambien fue pulcra. El desayuno es muy completo, permitiendo variar las opciones mañana a mañana. Atentos los mesoneros. La habitación es bien amplia, comparado con el Lido de Barquisimeto y de San Cristobal, diría que es mas grande. Pudiera sugerir mejorar el servicio de bucama, ya que un día no colocaron toalla de mano ni de salida de ducha y nuestros amigos que estaban en otro piso, ni siquiera le acomodaron la habitación. El estar anexo al centro comercial lo hace muy conveniente y comodo. Lo recomiendo con absoluta convicción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hotel Brisas Paraguana
N.° 7 de 8 en Punto Fijo

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana

Dirección: Centro Sambil Paraguana Av. Intercomunal Ali Primera Sector Curva de Sabino, Paraguana Peninsula 4102, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Paraguana Peninsula
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Paraguana Peninsula
Rango de precios: 146 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.