“Excelente Atención y Logistica para la Realización de Eventos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana

y 1 sitio más
LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Paraguana Peninsula
Punto Fijo, Falcon, Venezuela
“Excelente Atención y Logistica para la Realización de Eventos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente ubicación e instalaciones, cerca de tiendas y principales atractivos de la Punto Fijo. Excelente atención por parte de su personal para la organización de pequeños eventos, conferencias, entre otros. Altamente recomendado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por tus comentarios.

En solitario
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Creo q es excelente, siempre voy alla al ir a punto fijo, pero cada vez me molesta mas el desayuno... Para lo q cobran deberia ser mejor... No hay variedad... De resto el hotel es increible!... Lo recomiendo a todo el q va a pto fijo :-)

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por los comentarios sinceros sobre nuestro hotel. ¿Hay algo más que te gustaría ver en nuestro menú de desayuno? Nuestro desayuno buffet incluye una amplia selección de comida típica venezolana y algunos artículos internacionales. También ofrecemos un menú a la carta que le permitirá comprar comidas a su gusto. Estamos continuamente buscando mejorar nuestro servicio y las instalaciones, y su opinión es muy importante.
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me aloje por motivos laborales y me gustó mucho este bonito hotel.
Hotel situado dentro de un centro comercial y con acceso directo al mismo.
Hotel muy moderno con decoración muy elegante y con unas instalaciones muy limpias.
Es el mejor hotel en el que me he alojado en Venezuela, si estas en los alrededores por motivos laborales no dudes en alojarte en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestra ubicación al lado del Sambil fue satisfactoria. Gracias.
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

todo en un solo lugar. excelente la calidad de atención de su personal, habitaciones limpias , confortables. centro comercial con excelentes tiendas. playas maravillosas cerca del hotel. un pedazo de nuestra Venezuela hermosa

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus amables palabras. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida como nuestros huéspedes de nuevo.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Este hotel tiene al entrar una excelente recepcion su personal es muy atento y educado, una ventaje del hotel es que tiene una puerta que desde el restaurante sale al sambil, una caracteristica muy propia del sitio es la constante brisa que sopla en la region y se percibe, lo mejor es que en la habitacion no se escucha nada (fabuloso), el costo valor es muy bueno y la comida una delicia en especial los frutis del mar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos que se quede con nosotros de nuevo pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paraguana Peninsula
4.5 de 5 estrellas 9 opiniones

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana

Establecimiento: LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana
Dirección: Centro Sambil Paraguana Av. Intercomunal Ali Primera Sector Curva de Sabino, Paraguana Peninsula 4102, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Paraguana Peninsula
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Paraguana Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.