“Razonable. Pero no lo mejor”
Opinión sobre Villa Caribe Paraguana

Villa Caribe Paraguana
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punto Fijo
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve a finales de Diciembre 2013. Nos quedamos 4 personas en una de sus cabañas. En general las instalaciones son bonitas y bien cuidadas. La cabaña en que estaba aunque estaba funcional tiene detalles que no deberían existir, como bombillos quemados, baños con accesorios oxidados. Las camas y lencerías estaban bien. Excelente piscina y restaurante promedio. La playa es un área frente al hotel parte de la playa pública el pico. Nada excepcional y con mucha brisa y agua helada. Pasan por allí (pues al área de playa lo separa de la pública un simple mecate) muchos vendedores ambulantes. La atención y seguridad en la playa es mala. En general no volvería.

Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como verán en mi cuenta de tripadvisor recorro muchos hoteles al año en diversos países, pues este es el que PEOR servicio tiene. Sus instalaciones son muy lindas, la playa espectacular pero el trato es de lo peor. Los empleados son groseros y no resuelven nada. Se quejan constantemente de sus pedimos salarios y se nota en el servicio patético que dan al turista. Es una lástima!

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos tenido la oportunidad de alojarnos en 3 ocasiones en este excelente hotel, las habitaciones son comodisimas las camas grandesss aunque la ultima almohadita no me gusto mucho estaba sucia y eso me molesto un poco, tiene una vista hermosisima hacia la playa (las fotos salen de postales) la insfraestrutura esta muy bien cuidada bueno asi se encontraba en el 2010 cuando lo visitamos por ultima vez, lo unico que le faltaria es que fuese un todo incluido, las cabanas aunque no estuvimos alli se veian bonitas y comodas, la playa es una de las mejores de la zona esta bastante limpia y cuidada por el hotel, de hecho los lugareños pagan por pasar un dia alli, nos parecio bien que el hotel permita que los lugareños nos llevaran comida y cervecitas sin ningun inconveniente. muy buen sitio para relajarse y descansar!! se siente bastante la seguridad dentro del hotel muy importante!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Visitamos las instalaciones de Eurobuilding Villa Marina y fué fabuloso las piscina y las instalaciones. Las playas mantenidas por ellos son muy limpias, y el agua friiiiiaaaaaa, asi que la hora del baño lo mejor era la piscina.
Tiene paseo en catamaran.
Los restaurantes pudieran ser mejores y mas variados, mas cumple lo básico.
Igualmente música en vivo y entretenimiento pudriera ayudar.
Las habitaciones son super confortables e higienico.
En general nos gustó muchísimo y recomendamos al turista extranjero visitar la hermosa paraguaná.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan vista al mar
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado lunes 11nov2013 llegamos a la 1pm al hotel 4 familias (12 adultos y6niños) y de forma grosera la recepcionista nos informa q solo hasta las 4pm podíamos ingresar, q debíamos esperar fuera del hotel para el check in. INCREÍBLEEEEEE

Se alojó en noviembre de 2013
Hotel Brisas Paraguana
N.° 6 de 8 en Punto Fijo

¿Has estado en Villa Caribe Paraguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caribe Paraguana

Dirección: Via Villa Marina El Pico, Sector Puerto Azul, Municipio Los Taques, Punto Fijo, Paraguana Peninsula 4102, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Paraguana Peninsula > Punto Fijo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punto Fijo
Rango de precios: 109 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Caribe Paraguana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caribe Paraguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Venezuela
Hotel Eurobuilding Villa Caribe Paraguana Punto Fijo